El mes de septiembre es sinónimo de pasar por la peluquería y son varios los famosos que están dejando cambios de looks con la vuelta a la rutina. El último en hacerlo ha sido Sergio Ramos. El futbolista ha decidido cortar por lo sano y se ha atrevido con un cambio de look. Desde que comenzó su carrera deportiva, son varias las ocasiones en las que el marido de Pilar Rubio ha lucido diferentes peinados. En los últimos meses llevaba su característica melena, que a veces lucía suelta y a veces recogida. Pero ahora, adiós melena. Sergio Ramos ha compartido el vídeo en el que se ha despedido de ella y le ha dado la bienvenida a su nuevo corte de pelo.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 10 años de amor a todo lujo en un lugar exclusivo cargado de historia

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran 10 años de amor a todo lujo en un lugar exclusivo cargado de historia

Sergio Ramos ha compartido el vídeo en el que su peluquera le pasa la maquinilla y le entrega todo el cabello que le ha cortado. ¡Su cara lo dice todo! El futbolista incluso se ha mostrado nervioso durante el corte por ver cómo quedaba el resultado final, algo que puedes ver en el vídeo que te dejamos arriba. Un resultado del que luego ha presumido en sus redes sociales dejando una pregunta en el aire. “¿Arrepentido del corte de pelo?”, ha sido la cuestión que ha planteado el marido de Pilar Rubio, aunque por ahora no ha dado respuesta. Y después de ver el nuevo look de Sergio Ramos también surge la duda de qué pensará su mujer sobre este cambio.

¿Qué opina Pilar Rubio del cambio de look de Sergio Ramos?

Por ahora Sergio Ramos ha dejado a Pilar Rubio sin palabras. La presentadora todavía no ha reaccionado a esta publicación en la que su marido aparece cortándose el pelo y estrenando su nueva imagen. Pilar y Sergio siempre suelen intercambiarse comentarios en sus publicaciones, pero esta vez parece que ella ha preferido no hacerlo. Así que por ahora no queda otra que esperar para ver si o bien con un comentario o bien con alguna publicación, Pilar Rubio se pronuncia sobre este cambio de Sergio Ramos sobre el que muchos ya han opinado.

Nada más compartir la imagen de su nuevo look, Sergio Ramos ha recibido muchos comentarios. Y muchos han destacado que el marido de Pilar Rubio está mucho mejor con el pelo corto que con su melena.