Un nuevo susto ha tenido lugar en ‘Supervivientes 2023’. Los médicos han tenido que intervenir una vez más por el percance que ha sufrido uno de los concursantes. Esta vez ha sido Sergio Garrido el que se ha convertido en protagonista de un momento de lo más doloroso. El paparazzi se ha cortado el dedo y ha necesitado atención médica.

Artículo recomendado

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' se saltan las normas y la organización les sanciona

Raquel Mosquera

Sergio Garrido, uno de los concursantes que se encuentra conviviendo en Playa Fatal’, el peor lugar de ‘Supervivientes 2023’, se ha cortado con la multiusos. Este es uno de los objetos más preciados que los concursantes tienen en la isla, pero a él le ha jugado una mala pasada. En uno de los momentos en los que Sergio Garrido ha utilizado esta herramienta, ha terminado diciendo “me he hecho un buen tajo, ¿eh?”. Así ha informado a sus compañeros del corte que se ha hecho en la mano y que le han tenido que curar con puntos de sutura.

Sergio Garrido

Sergio Garrido sufre una herida en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

¿Cómo se encuentra Sergio Garrido tras su accidente?

En la gala del domingo, el presentador Ion Aramendi ha querido saber qué tal se encuentra Sergio Garrido tras lo sucedido. El concursante le ha contado al presentador que se encuentra bien. "Me han curado muy bien los médicos, me han puesto tres puntos de sutura y estoy fenomenal”, ha informado. Además, se lo ha tomado de la mejor forma posible. “Estoy bien, lo tengo controlado, me duele un poquito, pero esto es lo mejor que le puede pasar a uno en la selva con todo lo que tenemos aquí”, ha dicho. Porque los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se enfrentan continuamente a situaciones extremas que pueden llevar a duras consecuencias.

Otras intervenciones de los médicos en ‘Supervivientes 2023’

Esta no es la primera vez que los médicos de ‘Supervivientes’ han tenido que intervenir en esta edición. Hace unos días, en plena gala, Adara Molinero y Alma Bollo tuvieron que ser atendidas después de quedar exhaustas tras una de las pruebas.