Ion Aramendi se ha ganado el cariño y el respeto de todos los seguidores de Supervivientes 2022. El presentador se ha puesto al frente de los debates de los domingos y se ha convertido en uno de los presentadores más queridos del espacio. Ion ha vuelto a la cadena que le vio crecer y está exprimiendo al máximo está nueva oportunidad que le han brindado. Además, hemos tenido la oportunidad de conocerle más a fondo y, a través de su perfil de Instagram, hemos podido conocer que su hermano mayor padece esclerosis múltiple. Ion ha querido rendirle un sentido homenaje y ha alabado la valentía con la que se enfrenta cada día a esta enfermedad.

Artículo recomendado

La emotiva sorpresa de Ion Aramendi a Lara Álvarez por su cumpleaños en 'Supervivientes'

La emotiva sorpresa de Ion Aramendi a Lara Álvarez por su cumpleaños en 'Supervivientes'

Hoy, con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Mútiple, Ion Aramendi ha cedido todo el protagonismo a su hermano Íñigo, quien padece esta enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y al sistema nervioso central. Muchas son las personas las que se encuentra lidiando contra esta dolencia, como la influencer María Pombo, pero Ion ha querido recalcar la fortaleza que ha demostrado Íñigo desde que se lo diagnosticaron.

"Mi hermano Íñigo. Nací el mismo día que él dos años después (chafando para siempre su día especial al convertirlo en “nuestro” día especial), nunca se ha quejado. Hace unos años se destrozó el tobillo en un accidente y tras muchas operaciones se le quedó el pie hecho un cristo, nunca se ha quejado. Vive cada día con esclerosis múltiple, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble, nunca se ha quejado", ha comenzado explicando en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen que le trae muy buenos recuerdos.

Artículo recomendado

Ion Aramendi saca su lado más romántico y se declara a María Amores como nunca

Ion Aramendi saca su lado más romántico y se declara a María Amores como nunca

"Lo primero es una chorrada pero lo demás no, y aunque tiene todo el derecho a quejarse, no lo hace, y por eso le admiro, le admiro infinito. Ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como es él, el mundo sería infinitamente mejor. Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la esclerosis múltiple, por eso mi pequeño homenaje a una de las personas más valientes y fuertes que conozco, mi hermano. Te quiero Íñigo", ha concluido.

Con este tierno mensaje, Ion ha dejado constancia del papel fundamental que juega su hermano en su vida. Íñigo es un espejo en el que el presentador se mira y su mayor ejemplo a seguir.