Qué poco falta para ver a Ion Aramendi en ‘Supervivientes 2022’. El presentador se incorpora al equipo formado por Jorge Javier, Lara Álvarez y Carlos Sobera para conducir los debates del programa de supervivencia. Todo un reto profesional en el que cuenta con todo el apoyo de su familia. En especial del de su mujer, María Amores. Hace unos días ella le mostró su apoyo a través de sus redes sociales. Pero él también ha tenido palabras preciosas para ella en una entrevista concedida a ‘Lecturas’ en exclusiva en la que Ion se ha mostrado de lo más romántico.

Artículo recomendado

Las primeras imágenes de Ion Aramendi como presentador de 'Supervivientes 2022'

Las primeras imágenes de Ion Aramendi como presentador de 'Supervivientes 2022'

El presentador, al preguntarle por qué significa María Amores para él, no ha tenido ninguna duda al responder que “ella, junto con mis hijos, es la persona más importante de mi vida. Es mi mejor amiga, mi mujer y madre de mis hijos. No he podido tener más suerte dando con ella”. Además, al igual que ocurre ahora con ‘Supervivientes 2022’, ella siempre ha sido un pilar fundamental en su carrera profesional. Haciendo incluso sacrificios.

ion aramendi maría amores
Instagram @sraamores

Ion Aramendi nos ha relatado que “cuando surgió la oportunidad de volver a San Sebastián, ella fue muy generosa y, dedicándose también a la tele (donde estaba muy bien posicionada), sacrificó parte de su carrera para que la familia siguiera unida”. Una generosidad que ha vuelto a demostrar volviendo a Madrid hace unos meses para que el presentador pueda afrontar este reto profesional. “Ella se encarga de todo y es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy”, ha dicho Ion sobre María Amores, con quien está esperando su tercer retoño.

Ion Aramendi y María Amores son padres de dos niños y ahora viene un tercer bebé en camino. ¡Y es una niña! Una nueva incorporación a la familia que va a llevar por nombre Marieta y que ya ha venido con un pan bajo el brazo para su padre, que no es otro que su fichaje por ‘Supervivientes 2022’.