Ion Aramendi se ha convertido en el flamante presentador de las galas de los domingos de Supervivientes 2022. El periodista ha vuelto a la cadena que le vio crecer y se está enfrentando a uno de los retos más apasionantes de su vidas tras aceptar ser líder de los debates de 'Conexión Honduras': "No podía decir que no, es de estos trenes que pasan y tienes que coger. Además, esta ha sido mi casa, he estado en Mediaset más tiempo que en cualquier otro sitio", confesaba emocionado por la nueva oportunidad que le ha brindado la cadena. Ion goza de una buena etapa profesional pero es que en lo personal le va de maravilla. Está esperando su tercer hijo en común con María Amores y ha querido dedicarle una auténtica declaración de amor a su mujer por el día de su cumpleaños.

Artículo recomendado

Las emotivas palabras de Ion Aramendi al ganador de 'Supervivientes 2017', José Luis Losa, tras su muerte

Las emotivas palabras de Ion Aramendi al ganador de 'Supervivientes 2017', José Luis Losa, tras su muerte

Ion Aramendi ha sacado su lado más romántico a relucir para felicitar a su mujer. María Amores ha sido, es y será la persona más importante de su vida y con el último mensaje que ha lanzado a través de redes sociales lo ha demostrado. ¡Menudo derroche de amor!

"Muchísimas felicidades. Eres la mejor y lo mejor de mi vida. Soy muy afortunado de tenerte. Te quiero y te admiro", ha escrito Ion Aramendi a María Amores, unas palabras que no han pasado desapercibidas para los más de 40.000 seguidores del periodista.

ion aramendi maría amores

Ion Aramendi felicita a su mujer, María Amores, por su cumpleaños.

Instagram @ionaramendiurrestarazu

Artículo recomendado

Ion Aramendi deja las cosas claras a Charo Vega en 'Supervivientes' tras su fuerte ataque de ansiedad

Ion Aramendi deja las cosas claras a Charo Vega en 'Supervivientes' tras su fuerte ataque de ansiedad

Además, durante su última entrevista en exclusiva para Lecturas, Ion tampoco se aguantó las ganas de agradecerle a su mujer haber estado a su lado en las buenas y en las malas: "Es el pilar de mi vida. Sin ella, yo no sería quien soy".

El matrimonio está a punto de convertirse en padres por tercera vez consecutiva y María está esperando una niña, a la que van a llamar Marieta. No hay duda, de que el cariño y el apoyo de su familia ha sido primordial para Ion para afrontar esta nueva etapa en Mediaset.