Ion Aramendi ha paralizado la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para sorprender a su compañera Lara Álvarez. "Lara, me comunican una noticia de ultimísima hora en los Cayos Cochinos y afecta directamente al programa de hoy. No se si te lo han comunicado. ¡Es tu cumpleaños, felicidades!", le ha dicho el presentador desatando la locura en el plató.

Artículo recomendado

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

El zasca épico de Alexia Rivas a Olga Moreno en su aparición por sorpresa en el plató de 'Supervivientes'

Lara Álvarez muy emocionada ha gritado: "¡Es mi cumpleaños! Era una niña cuando llegué aquí y soy toda una señora ya". Ion Aramendi ha aprovechado la oportunidad para dedicar a su compañera unas bonitas palabras. "Gracias por tu profesionalidad, tu entrega, tu cariño y lo fácil que lo pones todo a todos, especialmente a mí que soy el nuevo. Da gusto compartir esto con gente como tú", ha dicho el presentador emocionando a Lara Álvarez.

Ion Aramendi y Lara Álvarez

Ion Aramendi y Lara Álvarez durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

Lara Álvarez ha recibido el calor no solo de Ion Aramendi y del plató de 'Supervivientes' sino de todo el equipo del reality en Honduras y por supuesto de los concursantes que le han felicitado en directo de forma muy cariñosa. "Me hace muy feliz celebrar mi cumpleaños con vosotros. Es el número 8 que celebro en 'Supervivientes' y os va a llegar un trocito de tarta a la playa para celebrarlo", ha dicho la presentadora.

Lara Álvarez

Lara Álvarez, muy emocionada con la sorpresa por su 36 cumpleaños.

Telecinco

Desde hace 8 años, Lara Álvarez celebra una vuelta al sol en Honduras con su segunda familia, que es la de 'Supervivientes'. A pesar de ello, es inevitable acordarse de su gente y sus amigos a los que tiene a miles de kilómetros en un día tan clave para ella. A pesar de ello, el equipo de 'Supervivientes' siempre celebra este día del cumpleaños de la presentadora de una forma muy especial y de nuevo Lara no ha podido evitar las lágrimas por tantas emociones acumuladas.