01:50Y finJorge Javier Vázquez se despide anunciando que la final de 'La Casa Fuerte' será el próximo domingo 19 y que la presentará él. "Sonsoles se está preparando para un debate final con todos en el que estará... hasta Pilar Yuste".

01:43Último asaltoMaite Galdeano y Cristian Suescun se enfrentarán en el último asalto a Yola Berrocal y Leticia Sabater.

01:28Labrador sobre Maite"Es una tía súper divertida, me cae bien, pero me decía palabritas que me sentaban mal"

01:13Yola se arrodillaJorge Javier le confirma que el vídeo en el que Oriana tira sus zapatillas al tejado EXISTE. La venezolana lo sigue negando.

00:49Juani y María Jesús en platóMadre e hija han sido expulsadas y están haciendo un buen traje a todos sus ex compañeros en plató.

00:44Oriana e Iván, ¡inmunes!No podrán ser nominados en la junta de convivencia.

00:33Turno para los asaltantesJuegan por un puesto en la final. La cosa está que arde.

00:06Pilar Yuste contra Labrador"Le diré a Labrador lo guapo que es y el mal concurso que ha hecho".

23:43¡Maite y Cristian ganan!Labrador y Macarena y María Jesús Ruiz y Juani Garzón ¡expulsados!

23:41Hambre de victoriaLos asaltantes luchan por quedarse en la villa.

23:17Fani y Cristiofer ¡residentes!La pareja recupera su puesto entre los asaltantes y se hace con la habitación y el dinero (7.000 euros) de Juani y María Jesús.

23:07Cristian EXPLOTAEl hijo de Maite Galdeano desenmascara a Yola: "Me dijo que hablaría con Jéssica para decirle que todo es mentira"

22:50Calabazas definitivas"Accedí a esa cena con Yola por comerme un chuletón", dice Cristian Suescun. Yola está hundida.

22:31La ruptura definitivaFani no quiere saber nada de Fani, y viceversa: "¡Vas de víctima!".

22:21Juani escandalizada"Estos chavales son más verdes que los pepinos, me tengo que estar tapando los oídos".

22:04Arranca la semifinalFani y Christofer arrancan la gala 11 con un objetivo muy claro: arrebatarle a María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, su habitación y el dinero. Un asalto ÉPICO a puertas de la final del reality.

21:06Semifinal moviditaAdemás de los asaltos y las expulsiones, los concursantes tienen mucho que discutir. La junta de convivencia promete.

20:23¡Cuenta atrás!Los habitantes de 'La Casa Fuerte' se preparan para su noche más decisiva. Dos parejas de asaltantes no dormirán esta noche en la villa. ¡La tensión se masca!

Esto llega a su fin. Parece que fue ayer pero 'La Casa Fuerte' ha llegado a su recta final y la villa está en ebullición. Este jueves se celebra la semifinal del reality en una penúltima gala donde habrá expulsiones definitivas y se decidirán los finalistas de la siguiente y última gala del concurso. El dinero acumulado es mucho y las ansias por ganar más aún.

Artículo relacionado

Caliente, caliente. Fani y Christofer volverán a tener una noche movidita y, en esta ocasión, pondrán toda la carne en el asador para quedarse con la habitación y la caja fuerte de María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. El asalto tiene miga y es que ambas parejas eran íntimas hasta hace unos días y encima madre e hija han ocupado su habitación desde el primer día con lo que sería un auténtico palo quedarse sin nada a puertas de la final. Fani y Chirstofer, por su parte, quieren recuperar lo que un día fue suyo: su posición como residentes.

En la villa, con Núria Marín al frente, habrá varios juegos importantes de cara a la gran final. Los residentes lucharán por conseguir la inmunidad convirtiéndose la pareja ganadora en finalistas directamente y los asaltantes disputarán un juego para conseguir el próximo asalto. Las dos parejas con menos puntos de este juego de residentes serán expulsadas directamente. Habrá junta de convivencia, otra vez, y la pareja peor valorada se enfrentará a esta pareja de asaltantes ganadora y de ese asalto definitivo saldrán las parejas que se enfrentarán con un televoto épico para alzarse como ganadora en la final.

Artículo relacionado

Pero no solo de juegos vive 'La Casa Fuerte', no... Durante la gala con Jorge Javier Vázquez se avecinan movidas y fuertecitas. Macarena contra Oriana e Iván, Fani contra su ex amigo Ferre y Labrador que conocerá si es sancionado por saltarse las normas del reality. Y, por último, ¿tendrá Cristian alguna noticia de Jéssica?