Toñi Moreno ha dado un golpe en la mesa este domingo durante 'Secret Story: La noche de los secretos' y ha puesto a Kenny, uno de los concursantes, en su sitio. El modelo lleva días diciendo sin parar que quiere irse del reality y que no está disfrutando de la experiencia, la presentadora ha afeado su actitud: "Si quiere irse que se vaya".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela cómo está su corazón en su nuevo trabajo como colaboradora de 'Secret Story'

Anabel Pantoja desvela cómo está su corazón en su nuevo trabajo como colaboradora de 'Secret Story'

"Siento que aquí estoy perdiendo mi esencia, estoy viviendo aquí dentro pero con la cabeza fuera. Tengo ganas de estar en mi casa", ha dicho Kenny en reiteradas ocasiones. Toñi Moreno le ha dado un toque de atención este domingo y ha sido muy directa: "Kenny, estos días has repetido muchas veces que quieres abandonar. No queremos que estés a disgusto ni concursantes que no están aprovechando la oportunidad. Si tú no estás a gusto y estás todo el día durmiendo, puedes irte libremente", le ha dicho.

Toñi Moreno ha sido muy directa con Kenny y le ha invitado a pensarse en directo si quiere marcharse. "Para que tú estés dentro hay muchas personas que se han quedado fuera. No queremos a concursantes que no quieran aprovechar la oportunidad y no estén felices. Es como yo que tengo la gran oportunidad de presentar este programa, si no estoy a gusto, por honestidad, yo lo que tengo que hacer es irme. Pero soy una privilegiada, al igual que tú eres un privilegiado", ha dicho la andaluza.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, presentadora de 'Secret Story: La noche de los secretos'.

Telecinco

"Te pasas el día durmiendo, no quieres jugar, si tú lo deseas puedes irte, vete al cubo y lo piensas. Pero si te quedas que te quedes al 100%", ha terminado la presentadora que ha dejado totalmente descolocado al concursante y en shock a todos sus compañeros. "Si no lo va a vivir lo digo de verdad que se vaya y si se queda que se quede con todas las consecuencias pero que sea serio, coherente y honesto con lo que es este programa", ha terminado Toñi Moreno.

La decisión de Kenny

Tras este tirón de orejas, Kenny ha decidido marcharse de 'La casa de los secretos'. "Ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en mi vida. He vivido el concurso a tope, pero el día de mi nominación cuando me enteré sonreí y entendí muchas cosas. Yo valoro estar aquí pero pienso si mi madre estará comiendo o no en Cuba, me supera el hecho de no poder hacer nada o estar haciendo nada por ella", ha explicado Kenny.

Kenny y Toñi

Kenny abandona 'Secret Story'.

Telecinco

"Te agradezco que te vayas, soy fan de este programa y quiero concursantes que lo vivan, son honestos y que cuando entran lo dan todo. Tú dices que lo has dado todo pero yo no te conozco, no te he visto. Has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200.000 euros para tu casa... Que te vaya muy bien en la vida y te deseo lo mejor", ha dicho Toñi Moreno a modo de despedida.