Ha pasado poco más de un mes desde el estreno de 'Secret Story' y el amor está fluyendo en la casa, y no por Elena y Alberto (ya expulsados) o por Colchero y Adrián. La carpeta que se está fraguando y que está cada vez más cerca de ser real es la de Rafa y Carmen. Los amigos han tenido varias idas y venidas pero su tonteo está ya desatado y la tensión entre ambos a punto de resolverse entre ellos.

Artículo recomendado

Isa Pantoja debuta en 'Secret Story' con un deseo y una pulla demoledora para su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja debuta en 'Secret Story' con un deseo y una pulla demoledora para su hermano Kiko Rivera

"Me han preguntado cuál ha sido mi mejor momento de la casa y les he dicho que tú eres mi mejor momento", le ha dicho Carmen a Rafa en su cara. Él solo ha podido responderle que no va a decirle si le gusta pero que "ya lo ha dicho todo". Además, con motivo del día de San Valentín ambos se han escrito una carta de amor. Desde entonces, miradas, caricias, tonteo y hasta han acabado juntos en la misma cama.

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa están tonteando en 'Secret Story'.

Telecinco

"¿Cómo vamos a tener atracción sexual? No la hay, ¿verdad Rafa?", ha dicho Carmen en un cubo junto a su amigo. El fontanero, lejos de tirar balones fuera, ha sorprendido a su amiga con una frase que no dice nada y lo dice todo: "No lo sé…". ¿Irán a más? El paso de los días lo dirá pero ambos se han convertido en la comidilla de 'La casa de los secretos'. Y de las redes sociales.

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa, carpeta a la vista en 'La casa de los secretos'.

Telecinco

Y todo ello para el pesar de Álvaro, que no solo ha recibido calabazas por parte de Carmen tras su declaración de amor sino que está viendo cómo entre esta y su mejor amigo está formándose una carpeta como una casa. "Me alegro mucho por ellos, estoy acostumbrado a que esto les pase a los demás", ha dicho el interventor. Mejor lo que lleve con deportividad, porque la carpeta de Rafa y Carmen parece imparable.

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa se abrazan en la cama de 'Secret Story'.

Telecinco