Sofía Cristo no ha faltado en el debate final de 'Secret Story' y Carlos Sobera no ha perdido la oportunidad para preguntarle por la amistad especial entre Bárbara Rey y el exnovio de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet. Bárbara Rey dejó claro que el tiempo hablará y dirá si lo suyo llega a algo más y su hija, este jueves, ha sido más contundente.

Artículo recomendado

'Secret Story': Los Gemeliers desvelan el otro gran secreto con el que entraron al reality

'Secret Story': Los Gemeliers desvelan el otro gran secreto con el que entraron al reality

"Lo que sé es que son amigos, una amistad de 30 ó 40 años. Son amigos entrañables", ha dicho Sofía Cristo sin querer entrar en más detalles. "Si son con derecho a roce preguntárselo a ella, en Nochebuena Bigote no ha estado en casa", ha aclarado.

Carlos Sobera ha apretado un poco las tuercas a la dj y le ha preguntado por cómo vería ella una relación seria entre su madre Bárbara Rey y Bigote Arrocet: "Si mi madre es feliz yo soy súper feliz. Estoy encantada con lo que haga mi madre. A mí me encantaría que tú tuvieras una relación con mi madre pero estás casado, ¿no?", le ha dicho a Carlos Sobera cambiando de tema y tirando balones fuera. El presentador ha insistido: "Hacen buena pareja". Y Sofía Cristo ha terminado, "Hacen buena pareja, ¿verdad? Pues ya está".

Sofía Cristo

Sofía Cristo en el debate final de 'Secret Story' con Carlos Sobera.

Telecinco

Bigote y Bárbara se dejaron ver por las calles de Madrid mientras compartían risas y confidencias, unas imágenes que no pasaron desapercibidas para nadie y destapó su relación más allá de los platós de televisión. El humorista no ha estado en el debate final de 'Secret Story' al encontrarse en Málaga en el homenaje a Chiquito de la Calzada.

"Les deseo mucha felicidad, feliz año nuevo", ha dicho en un mensaje grabado al programa en el que no ha tenido ninguna palabra para Bárbara Rey o Sofía Cristo, a la que estuvo muy unido durante su estancia en el reality.