Carlos Sobera se ha puesto este jueves al frente del debate final de 'Secret Story' con todos los concursantes de la primera edición celebrity del reality (¡o casi!). Además de repasar todo el concurso y resolver (o intentarlo) cuentas pendientes los famosos han desvelado nuevos secretos de su vida que han impactado incluso más que los secretos oficiales del reality.

Artículo recomendado

Cristina Porta se somete a su primer retoque estético tras su salida de 'Secret Story'

Cristina Porta se somete a su primer retoque estético tras su salida de 'Secret Story'

"Me he hospedado en la casa de un presidente europeo" era uno de estos nuevos secretos y los protagonistas son Daniel y Jesús de Gemeliers. Los hermanos han explicado que durmieron en la casa del expresidente italiano Silvio Berlusconi.

Daniel de Gemeliers

Daniel de Gemeliers en el debate final de 'Secret Story'.

Telecinco

"Empezamos a trabajar mucho en Italia, nuestra manager era Luna Berlusconi y nos llevó a su finca familiar...", han contado. "¿Qué es como la de Bertín Osborne?", ha bromeado Carlos Sobera. Los hermanos se han reído y han dejado claro: "La experiencia fue muy bien. Éramos pequeños y nos lo pasamos muy bien porque montamos en caballo", han añadido.

El secreto de Daniel y Jesús para jugar en el juego de las esferas de 'Secret Story' dejó en shock a todo el mundo y es que nadie pudo imaginar que los cantantes vayan a heredar un marquesado. Los Gemeliers explicaron que se enteraron que su familia era noble hace un tiempo porque su madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla, lo que les hizo sospechar que algo pasaba. "Nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado estaba en Cádiz y estamos en trámites para que el marquesado siga con sus dueños", explicaron. Ahora han explicado su secreto no oficial y también ha sorprendido bastante.

Jesús Gemeliers

Jesús de Gemeliers habla de su 'otro' secreto en 'Secret Story'.

Telecinco

También ha explicado su otro secreto Isabel Rábago, que ha desvelado que una madame muy cotizada le ofreció trabajo "aquí y fuera de España", aunque a diferencia de los Gemeliers no ha querido dar ningún detalle.