Tras su breve paso por la casa de los secretos, Bigote Arrocet ha vuelto a la primera línea de actualidad gracias a su amistad especial con Bárbara Rey. La pareja de artistas se conocen desde hace más de tres décadas pero no habría sido hasta ahora cuando su relación podría haber dado un paso más allá.

Juntos se dejaron ver por las calles de Madrid mientras compartían risas y confidencias, unas imágenes que no pasaron desapercibidas para nadie y por las que los protagonistas han tenido que dar explicaciones. Bárbara Rey fue la primera en hablar. Sofía Cristo se limitó a decir que eran solo amigos y que "el tiempo dirá" si esa amistad se convierte en algo más especial. Por el momento, el humorista había mantenido silencio pero este miércoles ha reaparecido en Málaga luciendo la mejor de sus sonrisas en el homenaje a Chiquito de la Calzada.

Artículo recomendado

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, más cómplices que nunca, disfrutan de una velada por Madrid

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, más cómplices que nunca, disfrutan de una velada por Madrid
Bigote Arrocet

Bigote Arrocet en el homenaje a Chiquito de la Calzada

Gtres

Edmundo Arrocet ha regresado a Málaga, una ciudad que le recuerda de manera inevitable a María Teresa Campos, para estar presente en la inauguración de la estatua de Chiquito de la Calzada, al que guarda un inmenso cariño. Un momento muy especial en el que ha preferido no hablar de las polémicas sentimentales que le persiguen desde hace algunas semanas.

Aprovechando estas fechas tan señaladas, el humorista se reunió con sus hijos en Ibiza, un enclave maravilloso donde pasar la Navidad en familia. Después, y tal y como informó Antonio Rossi desde 'El Programa de AR', Bigote tiene previsto volar a Chile de cara al próximo 13 de enero sin billete de vuelta. ¿Es el adiós definitivo a su corta pero intensa historia con Bárbara Rey? Solo el tiempo lo dirá...