La Navidad está siendo de lo más diferente a como había planeado María Teresa Campos. La presentadora ha visto marcados los últimos meses por la polémicaque mantienen sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio. Cómo iba a celebrar días tan señalados como la Nochebuena o la Nochevieja se habían convertido en una gran incógnita, hasta que todas aseguraron que pese a las rencillas, pensaban estar juntas en unas fechas tan señaladas. En especial para hacer feliz a su madre. Pero todo se vio truncado por el contacto estrecho de Carmen con un positivo en coronavirus. Esto impidió que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pudiera reunir con su madre, su hermana y su sobrina el 24 y 25 de diciembre.

Artículo recomendado

María Teresa Campos, feliz por haber disfrutado de la Navidad en casa de Terelu

María Teresa Campos, feliz por haber disfrutado de la Navidad en casa de Terelu

Ahora María Teresa Campos ha abordado esta situación. La presentadora ha salido de casa junto a Gustavo, su chófer, y ha comentado cómo fue la Nochebuena marcada por la ausencia de su hija Carmen Borrego. La presentadora ha hecho balance de una Navidad marcada por la pandemia, y además ha dado la última hora de la salud de su hija. ¿Cómo se encuentra la colaboradora de ‘Sálvame’? ¿Cuándo terminará su aislamiento tras haber estado en contacto con un positivo? María Teresa ha resuelto todas estas dudas. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho… ¡No lo dudes y dale al play!

Además, de Carmen Borrego no es lo único de lo que ha hablado María Teresa Campos. La presentadora también se ha pronunciado sobre la relación de Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Con sus palabras ha dejado ver que no le hace ni pizca de gracia que le pregunten sobre este tema en el que ella ni pincha ni corta. Si quieres saber lo que ha comentado sobre una de las amistades más comentadas de la recta final del año, no te quedes sin ver el vídeo.