'Secret Story' no solo tiene un vencedor, tiene dos, y es que en el juego de las esferas el premio es exactamente el mismo que el del ganador del maletín: 50.000 euros. En la semifinal del reality celebrada este martes durante 'Secret Story: Cuenta atrás' se ha resuelto el juego y ha sido Sandra Pica la vencedora.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luis Rollán, expulsado en la semifinal, se convierte en el cuarto finalista

'Secret Story': Luis Rollán, expulsado en la semifinal, se convierte en el cuarto finalista

Sí, era improbable que Julen no se convirtiera en el ganador ya que tenía en su poder casi todas las esferas tras hacerse el dueño y señor del juego de los secretos que comenzó el pasado 9 de septiembre. Gemeliers, Luca, Sandra y Luis Rollán también jugaban con una esfera cada uno y, bomba, ha sido Sandra la vencedora con la bola número 2. "Se lo quiero agradecer a Luca, que yo quería el 13 y él me regalo el número 2", ha dicho la catalana sin poder creérselo.

Sandra Pica

Sandra Pica se convierte en la ganadora del juego de las esferas.

Telecinco

Ni con el gordo de la lotería se ha vivido nunca tanta tensión y es que aunque todas las quinielas apuntaban a que sería Julen el ganador de la esfera con 50.000 euros nada estaba dicho. Y así ha sido. No obstante, el concursante se lo ha tomado con la máxima deportividad sobre todo porque Sandra Pica es su novia y ha vivido su victoria como suya propia. Para muchos la expulsión de Sandra Pica el pasado jueves fue injusta y ganar el juego de las esferas se ha celebrado a lo grande en el plató.

Sandra Pica

Sandra Pica recibe el cheque de 50.000 euros.

Telecinco

El juego de las esferas ya tiene nombre y apellido: Sandra Pica. Pero todavía hay otros 50.000 euros en juego. Tras la expulsión de Luis Rollán, que ya es oficialmente el cuarto finalista de 'Secret Story', hay un maletín en juego con otros 50.000 euros que será para Cristina Porta, Luca Onestini o Gemeliers, solo nos faltan unas horas para saber el nombre del otro ganador o ganadora del reality.