La semifinal de 'Secret Story' ha empezado con una noticia bomba para los finalistas del reality: no todos los finalistas llegarían al jueves. Este martes un finalista ha caído de la lucha por el maletín de 50.000 euros y a 48 horas de la gran final del próximo jueves. Los nervios estaban a flor de piel y ha estado presente toda la noche, finalmente ha sido Luis Rollán el expulsado.

Artículo recomendado

El sonoro zasca de Cristina Porta a Luca Onestini a las puertas de la final de 'Secret Story'

El sonoro zasca de Cristina Porta a Luca Onestini a las puertas de la final de 'Secret Story'

La penúltima gala de 'Secret Story' ha estado marcada por las discusiones, muy fuertes, entre Gemeliers y Cristina Porta y Luca Onestini. La guerra ha estallado sin vuelta atrás tras varias semanas de tensión y hasta Carlos Sobera ha tenido que intervenir para que bajara un poco el tono. El propio Luis Rollán, antes de su expulsión, ha sorprendido a todos posicionándose en cierto modo contra sus amigos, Jesús y Dani, aunque luego ha querido explicarse y ha defendido sus razones.

Luis Rollán

Luis Rollán no estará en la gran final de 'Secret Story' del próximo jueves.

Telecinco

Luis Rollán ha llegado a ser finalista de 'Secret Story' sin ser apenas nominado por sus compañeros. Además, se ha salvado en dos nominaciones muy complicadas: frente a Adara Molinero y Sandra Pica. "Muchísimas gracias por esta oportunidad", le ha dicho a Carlos Sobera, emocionado.

Luis Rollán

Luis Rollán, cuarto finalista de 'Secret Story'.

Telecinco

La gala de 'Secret Story' será el próximo jueves. Será Jorge Javier Vázquez el que levante el brazo del finalista que se alzará como ganador de la primera edición del reality tras más de 100 días de convivencia. Luis Rollán se ha quedado en el camino pero nadie puede negar que ha llegado hasta la semifinal de un concurso que ha estado cargado de tensión, mal rollo y muy complicado con una casa con muchos movimientos y desde el primer momento totalmente polarizada.