Cuatro días quedan para que conozcamos el nombre del ganador de Secret Story. El próximo jueves 23 de diciembre el reality llegará a su fin y Luca Onestini, Cristina Porta, Luis Rollán y los Gemeliers son los candidatos para llevarse el premio. Ha sido una edición de lo más intensa: carpetas, enfrentamientos, reconciliaciones... En estos más de tres meses de convivencia han pasado todo tipo de situaciones frenéticas y los días en Guadalix de la Sierra ya están contados. El paso de los Gemeliers por el concurso no ha pasado desapercibido. Han aguantado carros y carretas y hasta consiguieron salvarse de la expulsión frente a Adara Molinero. Jesús y Daniel Oviedo ya han hecho balance de su paso por su primer reality de Mediaset y ya han confesado cuáles serían sus primeros planes tras poner fin a esta aventura televisiva.

Artículo recomendado

'Secret Story': Los Gemeliers 'destapan' la estrategia de Luca Onestini a una semana de la final

'Secret Story': Los Gemeliers 'destapan' la estrategia de Luca Onestini a una semana de la final

Jesús y Daniel ya están planeando cómo van a ser sus primeros días fuera de 'La casa de los secretos'. Reencontrarse con su familia y sus respectivas parejas es lo que más desean en este momento.

Los hermanos han formado un tándem perfecto. Esta experiencia les ha servido para hacerse un hueco en el mundo de los realities y Dani ya le ha confirmado a Jesús que es una persona completamente diferente a la que entró en el reality: "Salgo con valores diferentes". Ambos sienten miedo por la idea de convertirse en ganadores de 'Secret Story' ya que pensaban que iban a salir expulsados a la primera de cambio: "Yo es que me despedí de Natalia como si no fuésemos a tardar mucho en vernos. Y de papá y mamá", ha asegurado Jesús.

gemeliers

Dani y Jesús en 'Secret Story' a pocos días de la gran final.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Jesús, de Gemeliers, preocupado por el gran cambio físico sufrido dentro de la casa

'Secret Story': Jesús, de Gemeliers, preocupado por el gran cambio físico sufrido dentro de la casa

Los cantantes, al igual que otros compañeros, ya han fantaseado con la idea de realizar un gran viaje cuando 'Secret Story' llegue a su fin. Por el momento, los hermanos no se han puesto de acuerdo pero ya tienen en mente varios destinos: "¿Y si nos vamos a ver a Papá Noel?", ha propuesto Jesús mientras que Daniel se ha mostrado confuso y ha dado los nombres de otros países a los que le gustaría ir: Bélgica, París o Londres están entre sus favoritos.

Aunque han llegado muy lejos en el programa, los Gemeliers han adoptado una actitud derrotista a pesar de la felicidad que sienten por haberse convertido en finalistas. Jesús y Dani piensan que Luca Onestini y Cristina Porta son más fuertes y tienen todas las papeletas para alzarse con el cheque: "No podemos hacer nada contra la pareja. Ellos venden más", ha soltado Dani. Ambos no se encuentran 100% confiados y el panorama es cuanto menos alentador: "Estamos más solos que la una".