Secret Story tienes los días contandos. El próximo jueves 23 de diciembre se celebrará la gran final del reality y ya conocemos la identidad de los concursantes que lucharán por llevarse el cheque. Cristina Porta, Luca Onestini, Gemeliers y Luis Rollán se han convertido en los finalistas de la edición y los nervios ya se empiezan a apoderar de ellos. La periodista deportiva y el italiano parten como los favoritos para hacerse con el premio y su carpeta ha sido lo más comentado de los últimos meses. Cristina y Luca han vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos en Guadalix de la Sierra y, a pocos momentos de poner fin a esta aventura televisiva, la pareja se ha abierto en canal sobre su pasado amoroso y sus miedos vitales.

Artículo recomendado

'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

'Secret Story': El zasca demoledor de Cristina Porta a Julen en su último y tenso cara a cara

Cristina Porta y Luca Onestinihan mantenido la conversación más profunda hasta la fecha. 'La casa de los secretos' está a punto de cerrar sus puertas y los tortolitos han tratado temas trascendentales que marcarán su historia de amor fuera del concurso.

"¿Cuánto tiempo necesitas para darte cuenta si una persona te gusta?", ha preguntado Luca Onestini muy melancólico. Cristina Porta, por su parte, ha asegurado que a ella en un mes se le pasa el amor y ha comparado al hermano de Gianmarco con su primer novio. "Perdona, me has dicho cosas horribles de él", ha reaccionado Luca molesto con la comparación mientras que Cristina ha salido del paso asegurando que por lo único que se parecen es por la inteligencia que han demostrado tener.

cristina porta y luca onestini

Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Jesús destapa el gesto de mal gusto de Cristina Porta y Luca Onestini sobre su novia

'Secret Story': Jesús destapa el gesto de mal gusto de Cristina Porta y Luca Onestini sobre su novia

Cristina Porta se ha abierto en canal y le ha confesado al de Bolonia que siempre ha tenido muchas dudas con las parejas que ha tenido: "Siempre he buscado una perfección y hasta ahora he sentido que me faltaba algo", ha reconocido soltando que por culpa del poco cariño que ha sentido con los chicos con los que ha estado, se ha vuelto una persona muy fría.

La periodista ha vuelto a poner de manifiesto su primera relación sentimental. Cristina admiraba a su novio pero lo suyo fue muy complicado y en ese momento entendió que el amor es sufrir. Luca, muy pendiente de la confesión de Cristina, le ha entrado la risa y no entiende esa visión tan pesimista: "¿Cómo que el amor es sufrir? Estas contando cosas horribles".

luca onestini y cristina porta

Luca Onestini y Cristina Porta charlando en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

Cristina Porta, tras los pasos de Luca Onestini, le declara la guerra a los Gemeliers

Cristina Porta, tras los pasos de Luca Onestini, le declara la guerra a los Gemeliers

Además, la presentadora no solo ha hablado sobre el amor también ha destapado los planes que tiene en mente. Por una lado, le ha contado a Luca Onestini que le atrae "una vida intensa" y hasta se ha llegado a replantear la idea de cambiar de país. Incluso, quiere probar cosas nuevas en el plano profesional. Aunque el periodismo es una de sus máximas pasiones, Cristina tiene muchas ganas de cursar un máster de enseñanza y hacerse profesora. Aunque, sin duda alguno, el mayor miedo que tiene es la soledad.