Aunque Miguel Frigenti y Sofía Cristo ya no son participantes de ‘Secret Story’, su historia está dando para mucho en el concurso porque desde que ambos están fuera de la casa, no dejan de coincidir en los platós. Aunque en su momento la hija de Bárbara Rey le pidió disculpas a su compañero y en sus encuentros se han mostrado de lo más sosegados, no han faltado las pullitas entre ellos. La tensión estaba más que presente y cada vez que han podido mostrar disparidad de opiniones, lo han hecho. Sin ir más lejos, esta misma noche en el ‘Última Hora’ presentado por Lara Álvarez ha habido algo en lo que han coincidido al hablar de Gemeliers y Sofía incluso ha destacado que se hayan puesto de acuerdo. Y este solo era un adelanto de lo que estaba por venir porque minutos después… ¡Han hecho las paces!

Artículo relacionado

El programa de hoy no ha podido acabar de mejor forma. Justo antes de despedirse, Lara Álvarez ha revelado que había pasado algo y, sin dar más detalles, Sofía Cristo y Miguel Frigenti se han levantado y se han fundido en un abrazo. Con el público atónito y aplaudiendo, el abrazo ha durado unos segundos y los dos han lucido una sonrisa con la que han dejado ver lo contentos que están de haber limado asperezas y dejar a un lado el momento tan desagradable que vivieron en la casa y que terminó con la expulsión disciplinaria de la hija de Bárbara Rey.

Miguel Frigenti y Sofía Cristo

Miguel Frigenti y Sofía Cristo se abrazan.

Telecinco

El motivo por el que han dado un paseo adelante por ahora se desconoce. Ni Lara Álvarez ni los protagonistas han dado las razones de este acercamiento. Sea como sea, seguro que han preferido quedarse con lo bueno y con el cariño que se tenían desde antes de entrar en ‘Secret Story’. Porque ya cuando Sofía Cristo le pidió perdón a Miguel Frigenti hace unos días, aseguró que tenía mucho cariño por él. ¿Conseguirán mantener esta paz o sus encuentros en el plató del ‘reality’ darán pie a que vuelvan a encenderse?