A Luis Rollán le ha tocado enfrentarse a la línea de la vida en ‘Secret Story’. El colaborador, pese a llevar muchos años en televisión, lleva en privado muchos aspectos de su vida que hoy ha desvelado. El que fuera amigo de Isabel Pantoja se ha abierto en canal y más allá de hablar otra vez sobre su relación con la cantante, ha comentado que se separó de mutuo acuerdo del que fue su marido, ha hablado de su idea de ser padre o de cómo le contó a sus padres su homosexualidad. Pero lo más llamativo ha llegado cuando ha hablado de un problema que casi llega a paralizar su vida y por el que tuvo que ir al psicólogo. Un tema sobre el que ha hecho un importante llamamiento.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica, harta, tumba la estrategia de Luis Rollán y saca la cara por Julen

'Secret Story': Sandra Pica, harta, tumba la estrategia de Luis Rollán y saca la cara por Julen

Luis Rollán ha contado que en un momento de su vida tuvo ansiedad, que “al no ser tratada, me derivó en fobias”. Con estas palabras ha revelado uno de los problemas a los que ha tenido que hacer frente y que “puede paralizar tu vida”. Una situación a la que ha tenido que enfrentarse a lo largo de los años y que poco a poco va superando, tal y como ha dejado ver al comentar que “como dice la canción soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie”. Además, se ha mostrado muy orgulloso de su lucha porque de no haberla superado, “en este espacio, en otro momento de mi vida, no podría haber estado”.

luis Rollán

Luis Rollán tas hacer la línea de la vida en 'Secret Story'.

Telecinco

Al hacer esta dura confesión, Luis Rollán ha aprovechado para alzar la voz y decir que “si me lo permites, por la situación que hemos vivido, se ha hablado más de este tema. Decías que ibas al psicólogo y te miraban como un bicho raro”. Unas palabras con las que ha hecho un llamamiento para normalizar este tipo de situaciones y el hecho de acudir a terapia.