Luis Rollán ha vivido su noche más amarga en 'Secret Story' y no por su nominación complicadísima frente a Julen a puertas de la final. El colaborador se ha enfrentado por primera vez a una sala de expulsión y lo último que se podía esperar es enterarse de la noticia de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, el pasado 28 de septiembre. Luis Rollán ha visto un vídeo con varias imágenes de todo lo que ocurrió hace ya más de dos meses y se ha roto por completo.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luis Rollán preocupa a todos al sufrir una fuerte crisis ante su posible expulsión

'Secret Story': Luis Rollán preocupa a todos al sufrir una fuerte crisis ante su posible expulsión

Luis Rollán ha roto a llorar desconsoladamente al enterarse de la muerte de la madre de su amiga Isabel Pantoja con la que no atraviesa, además, su mejor momento. "Yo la quería mucho. Doña Ana se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me ha dado mucha pena... Le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto. Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa ahora, de todos", ha dicho con lágrimas en los ojos y muy apenado.

Luis Rollán

Luis Rollán se entera de la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja.

Telecinco

Además, Luis Rollán ha visto en otro vídeo cómo Kiko Rivera relataba en su 'Deluxe' y también en Lecturas cómo fue su encuentro con su madre en Cantora tras tanto tiempo sin hablarse. "Era surrealista lo que se estaba viviendo, este distanciamiento. A mí me tocan como familia... Me alegro si esto ha propiciado que vuelvan a hablar, es que no lo sé...", ha dicho confundido. Demasiada información tras casi tres meses encerrado en 'Secret Story'.

Luis Rollán

Luis Rollán llora desconsoladamente al recordar a doña Ana.

Telecinco

"Me ha partido el alma lo de su madre, Isabel sabe lo que yo quería a doña Ana, a la yaya. Sé lo que suponía para ella su madre y lo ha tenido que pasar fatal. Me da pena no poder haber estado allí", ha terminado realmente triste y preocupado por el estado en el que puede estar Isabel Pantoja en estos momentos.