Alejandra Rubio ha dado un paso al frente en 'La noche de los secretos', la gala de 'Secret Story' del domingo, tras escuchar unas palabras de Bigote Arrocet sobre su abuela María Teresa Campos. La hija de Terelu Campos, harta, ha decidido enseñar el mensaje que niega Edmundo en el que dejó a su abuela después de seis años de relación. Lo que no podía imaginar es lo que iba a ocurrir en el plató tras su decisión.

Artículo relacionado

"Se lo voy a pedir, porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza", ha dicho muy molesta Alejandra Rubio escribiendo un mensaje a Terelu Campos en directo. La presentadora ha respondido a su hija comentándole que ese mensaje en concreto quien lo tiene en su poder es Carmen Borrego. "Me ha dicho que lo tiene Carmen. No me pidas que le llame, no puedo", ha dicho Alejandra a Jordi González. La colaboradora no tiene ahora relación con su tía tras las últimas polémicas que han protagonizado y Jordi González se ha ofrecido a hacer la llamada él.

El presentador ha usado su teléfono personal para llamar a Carmen Borrego tranquilamente en directo y le han respondido la llamada, pero no de la forma que esperaba. Al aparato no se ha puesto la hermana de Terelu Campos y Jordi ha dicho: "Hola, soy un amigo de Carmen. ¿Puedo hablar con ella?". Tras unos segundos de espera en el que se escuchaba jaleo al otro lado del teléfono al presentador se le ha cambiado la cara por completo y ha dicho: "¡Me han colgado!".

Alejandra Rubio no podía dar crédito y solo podía decir '¿te han colgado?'. Jordi González, tras la espantada telefónica de Carmen Borrego, ha cambiado rápidamente de tema y ha pasado a un vídeo de 'Secret Story'. A la vuelta, ni una palabra más sobre la llamada a la hija de María Teresa Campos... ¿Qué habrá ocurrido?