Los concursantes de ‘Secret Story’ llevan diez días de convivencia y hay a quien le está costando adaptarse mucho más que al resto. Que sean tantos conviviendo en una misma casa hay a quien le saca de sus casillas. Los Gemeliers son unos de los que están más agobiados y tanto es así que no han dudado en expresar lo hartos que están e incluso han comentado la posibilidad de abandonar el concurso. Uno de los últimos episodios por el que todo ha estallado en ellos ha tenido mucho que ver con la comida, y en medio del conflicto está Bigote Arrocet.

Artículo relacionado

El exnovio de María Teresa Campos se ha acercado a la despensa y se ha hecho con una lata de atún. Jesús, de Gemeliers, se ha dado cuenta y le ha echado la bronca. Durante su discurso se ha mostrado de lo más desesperado, y luego se ha tenido que apartar para intentar relajarse y dejar a un lado estos conflictos que tanto le cuesta gestionar.

Incluso ha preferido comer apartado de sus compañeros para evitar que la cosa fuera a más. Tal ha sido su agobio que se ha echado a llorar. En ese momento, su hermano Daniel no ha dudado en ir a consolarle y le ha soltado que “como te vea llorando otra vez por alguien, me voy de aquí”. Una frase con la que ha dejado claro que está dispuesto a abandonar si ve a su hermano pasándolo mal.

Gemeliers

Jesús, de Gemeliers, muy agobiado en 'Secret Story'.

Telecinco

Para que Dani le comprendiera, Jesús ha explicado que su impotencia ha venido porque “estoy cocinando para 17 personas, haciendo inventario... lo menos es preguntar y más si has visto que he echado la bronca”. Este no ha sido el único agobio que han protagonizado los Gemeliers en estos días. El pasado jueves protagonizaron una discusión con Emy Russ en plena gala que también les hizo plantearse su continuidad en el concurso. ¿Cuánto aguantarán?