Terelu Campos ha respondido tajante al nuevo recado sin contemplaciones que Bigote Arrocet ha enviado a las Campos desde la casa de 'Secret Story'. El humorista no ha dejado de hablar de María Teresa Campos y sus hijas y asegura que en la gala de este jueves con Jorge Javier Vázquez tiene una información clave que le enfrentará directamente con Terelu Campos. "Dice que puede demostrar que lo que ha contado es verdad", le ha dicho el presentador Terelu en el plató del reality. "Me hace gracia, porque yo también puedo demostrarlo", ha dicho Terelu, muy contundente.

Artículo relacionado

"No tengo ningún miedo y menos a la verdad", ha dicho Terelu Campos, que no piensa sentirse amenazada en ningún momento por Edmundo Arrocet, y ya ha avanzado: "Hay cosas que pertenecen a la privacidad y no me voy a bajar del burro".

Terelu Campos

Terelu Campos, muy enfadada con Bigote por sus palabras en 'Secret Story'.

Telecinco

Bigote conocerá esta noche que María Teresa Campos habría contado a Kiko Hernández que Bigote no le dio "buena vida como pareja". Terelu también ha reaccionado a estas informaciones antes de que lo haga Bigote Arrocet y ha aclarado: "Desconozco eso. Si hubiera sabido eso que mi madre le ha contado a Kiko no me hubiera quedado sin hacer nada".

La madre de Alejandra Rubio ha coincidido con las palabras de su hermana Carmen Borrego sobre esta misma polémica. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que no tenía constancia y que habría intervenido de enterarse de algo. "Ha dejado bien claro Kiko que no estamos hablando de maltrato, sino que era complicado vivir con él", ha querido aclarar Jorge Javier Vázquez ante un tema tan delicado.

Bigote y Terelu

Bigote Arrocet habla de su ruptura con María Teresa Campos.

Telecinco

"Yo creo que ellos tuvieron unos primeros años muy estupendos... Yo la veía muy feliz y veo que después con el tiempo la relación se va deteriorando", ha declarado Terelu Campos.