Isabel Rábago ha reaparecido en televisión tras su expulsión de 'Secret Story' el pasado jueves. La periodista ha sido la invitada estrella en 'La noche de los secretos' y ha compartido con Jordi González cómo se siente tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad el día en el que tuvo que salir del reality. La periodista ha explicado que se siente bien y que, a pesar de los sobresaltos, no puede sentirse más feliz de haber pasado por el reality: "Una de las mejores experiencias que he vivido".

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, sin pelos en la lengua, tilda a Sandra Pica de "estratega"

'Secret Story': Miguel Frigenti, sin pelos en la lengua, tilda a Sandra Pica de "estratega"

Isabel Rábago ha querido enviar un mensaje satisfecha por el paso al frente de Sandra Pica de nominar a Miguel Frigenti y a Adara. "La nominación la cambian única y exclusivamente porque ven por primera vez lo que pasa esa noche, ellos advierten a Adara que no hace bromas sino que me hace una provocación , y de muy mal gusto", ha dicho la colaboradora de televisión. A lo que ha añadido: "Se merecían estar en la palestra esta semana".

Según la última expulsada de 'Secret Story', Sandra Pica "ha castigado" la actitud de Adara Molinero y por eso ha dado este paso al frente. "No fue una broma, fue una provocación", ha insistido.

Isabel Rábago

Isabel Rábago se defiende en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Isabel Rábago ya se siente más tranquila y mejor de salud tras encadenar varias crisis de nervios en sus últimas horas en la casa de 'Secret Story'. Algunos colaboradores como María Jesús Ruiz han cuestionado el último ataque de ansiedad que sufrió en directo y lo "pronto" que se recuperó. Esto ha enfadado muchísimo a Isabel Rábago que, llena de fuerzas, ha explotado advirtiéndole: "Cuidadito, cuidadito. Esto es una cosa muy seria".