Los concursantes de ‘Secret Story’ vivieron ayer una noche muy especial. Recibieron noticias del exterior en forma de sorpresas por parte de sus familiares. Isabel Rábago fue una de las que se mostró más emocionada con lo que el programa le tenía preparado. Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para ella, y en más de una ocasión ha expresado que necesitaba saber algo de su marido Carlos. Hace tan solo tres días se vino abajo y desahogándose con Luis Rollán le dijo que lo único que necesitaba era saber que su pareja estaba bien. ¡Y por fin su deseo se ha cumplido! Su chico le ha enviado un detallazo ante el que ella ha caído rendida.

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

Nuevo varapalo para Paz Padilla: Mediaset la ‘cambia’ por Lara Álvarez

El marido de Isabel Rábago ha hecho llegar a la casa de ‘Secret Story’ un colgante que tal y como ella ha contado, él siempre lleva puesto. Una forma muy romántica de decirle que le apoya al máximo y que está con ella pese a la distancia que les separa. Isabel Rábago no ha podido evitar romper a llorar al ver este gesto tan bonito de Carlos. Pero pese a que las lágrimas apenas le han dejado articular palabra, la colaboradora ha sacado fuerzas para hablar y dedicarle unas palabras preciosas al hombre con el que comparte su vida desde hace más de veinte años.

Isabel Rábago 'Secret Story'

Isabel Rábago en 'Secret Story'.

Telecinco

Carlos se mantiene alejado de los medios de comunicación, pero Isabel Rábago no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos y mostrarle su agradecimiento. "Estar casi dos meses aquí sin recibir noticias de la persona que nunca me he separado desde que tengo 19 años... Solo quería saber si estaba bien, es lo único que me importa”, ha comentado dejando atrás las polémicas que ha vivido en ‘Secret Story’ para centrarse en esa vida de fuera que de alguna forma tiene ganas de retomar. Para rematar, Isabel Rábago ha dicho de su marido que "es el amor de mi vida y yo sin él no sé estar ni quiero”. Toda una declaración de amor tras una sorpresa que le ha dado mucha fuerza para seguir dándolo todo en el ‘reality’ en el que ya lleva dos meses.