Cynthia Martínez e Isabel Rábago formaban una de las alianzas más fuertes de ‘Secret Story’. Pero desde hace unas semanas todas las historias están dando un giro de guión en ‘La casa de los secretos’, y la de la colaboradora y la modelo no ha sido menos. Su relación ha saltado por los aires y las cosas cada vez están más tensas entre ellas. Lo que ha empezado como una broma de Isabel Rábago hacia Cynthia Martínez lo ha dinamitado todo y ha terminado con la modelo muy disgustada y entre lágrimas.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

'Sábado Deluxe': Canales Rivera confiesa, por fin, lo que siente por Cynthia Martínez

Isabel Rábago ha acusado a la que era su amiga de robar leche, aunque después ha aclarado que era en tono de broma. Pero por mucho que haya sido para poner un toque de humor, a su compañera no le ha hecho ni pizca de gracia. Todo lo contrario. Cynthia Martínez ha roto a llorar cuando ha visto la actitud que Isabel ha tomado con ella e incluso le ha contestado “ojalá te atragantes con la leche que hay en la nevera”. La colaboradora le ha pedido disculpas. Le ha dicho “relájate que es una broma. Si te ha sentado mal te pido todas las disculpas del mundo”. Pero para Cynthia no ha sido suficiente este perdón porque ya está harta de que, según ella, le hagan bromas día sí y día también, algo que llega a tomarse como una traición.

Cynthia Martínez

Cynthia Martínez, muy disgustada con Isabel Rábago.

Telecinco

A la colaboradora de ‘Viva la Vida’ no le ha gustado nada la actitud que ha tomado Cynthia Martínez. Tras verla llorar, lejos de acercarse a consolarla, ha seguido a lo suyo y se ha mostrado cansada de que siempre se victimice. De hecho, Isabel Rábago tiene claro que la modelo “ya está haciendo el numerito del domingo para salvarse el martes”. Unas palabras inesperadas con las que ha dejado claro que, según ella, la que era su amiga no deja de hacer teatro con tal de no llegar a la expulsión en la gala del próximo jueves. De momento Cynthia no ha escuchado esto pero si lo escuchara… ¡Se podría liar más todavía!

Isabel Rábago

Isabel Rábago, harta de la actitud de Cynthia Martínez.

Telecinco

Después de lo ocurrido, Cynthia Martínez ha pasado uno de sus peores días en ‘Secret Story’. La modelo ha llorado, no ha comido con sus compañeros y su sonrisa ha desaparecido. Por lo menos durante los posicionamientos en los que los concursantes se mojan sobre quién quiere que sea expulsado, Isabel Rábago se ha posicionado detrás de Sandra Pica y no de Cynthia Martínez. ¿Se podrá recuperar su amistad?