Vaya momentos más románticos se han vivido esta noche en ‘Secret Story’.Si primero ha sido Rodri Fuertes el que ha hecho una llamada preciosa a Adara Molinero, después ha sido el turno de Vanessa, la novia de Dani de Gemeliers. La joven, que es una de las bailarinas del dúo musical, ha entrado por teléfono en el concurso para dar todo el ánimo del mundo a su chico. El cantante ha descolgado el teléfono y no se esperaba en absoluto escuchar su voz. Al principio ni siquiera la reconocía, hasta que ella ha pronunciado la palabra “gordituni”, como le llama cariñosamente, y él se ha emocionado muchísimo.

Artículo relacionado

Vanessa, mientras Dani de Gemeliers no se podía creer el estar escuchándola, le ha dicho que “no te quiero ver mal, estoy bien, orgullosa de ti”. Para animarle, le ha recordado que “cada noche acaricio nuestro pendiente. Te echo muchísimo de menos”. Además, le ha pedido que el tiempo que esté en ‘Secret Story’, “no te quiero ver mal, Daniel. Quiero que disfrutes, que rías, que disfrutes de esta oportunidad. Es una oportunidad única que te han dado para que la gente te conozca. Hay muchísima gente que te quiere”. Y le ha aconsejado “sé tú mismo. Céntrate en lo tuyo”.

Dani Gemeliers

Dani, de Gemeliers, al escuchar la voz de su novia.

Telecinco

Tras este momento tan romántico, donde Dani también le ha dicho lo enamorado que está de ella, el componente de Gemeliers se ha abierto en canal sobre su noviazgo. El cantante nunca ha hablado de su vida privada, pero esta vez ha hecho una excepción y su novia Vanessa y él han revelado que “llevamos un año y ocho meses, pero han sido súper intensos”. La pareja ha ido más allá y ha profundizado al contar que “teníamos una relación a distancia, lo vivimos tan intenso todo, que se nos ha hecho un mundo”.

Dani Gemeliers

Dani, de Gemeliers, emocionado al hablar con su novia.

Telecinco

Dani ha aprovechado la ocasión para recordar que en su vida amorosa, “no he tenido muy buen ojo con las parejas”. Algo que ha cambiado desde que conoció a Vanessa porque “ella me está demostrando lo bonito que es querer a una persona. Nunca he hablado de mis parejas. Me habéis hecho el hombre más feliz”.