La casa de 'Secret Story' está muy revuelta desde que entraran en la casa los tres candidatos a la repesca: Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente y no hay quien se escape de la guerra, ni siquiera los exconcursantes. 'La casa de los secretos' está totalmente polarizada y las posiciones se han cambiado por completo. Ahora todos han cambiado de bando y también lo ha hecho José Antonio Canales Rivera.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, sin contemplaciones, desenmascara a Cristina Porta e Isabel Rábago

'Secret Story': Miguel Frigenti, sin contemplaciones, desenmascara a Cristina Porta e Isabel Rábago

Canales Rivera salió de la casa de 'Secret Story' hace dos semanas y su relación con Adara Molinero no era la mejor. Es más, ambos protagonizaron varias broncas muy subidas de tono. No obstante, el primo de Kiko Rivera se ha posicionado al lado de Adara en plató tras ver la bronca (o, mejor dicho, las broncas) de la concursante desde que entrara como una de las posibles repescadas y hasta ha sacado las uñas por ella. Luis Rollán ha pasado de ser en cuestión de días uno de sus apoyos a su enemigo y nadie entiende este giro inesperado. En la casa, el mal rollo de Luis Rollán y Adara Molinero es la comidilla, y en plató también.

Antonio Canales

Antonio Canales defiende a Adara en 'Secret Story'.

Telecinco

"Adara no es santo de mi devoción. Nuestra relación es cordial hasta que salí pero empiezo a conocerla un poco desde fuera y veo que ella ha mantenido el mismo concurso desde el principio hasta ahora. A quien no entiendo es a los que están allí que la querían y, ¿ahora ya no te quiero? ¿Ahora es mala?", ha dicho Canales Rivera muy serio y contundente.

Adara Molinero

Adara Molinero puede ser repescada en 'Secret Story'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez le ha comentado que también tiene su encanto cambiar de relaciones y que haya movimiento, pero Canales Rivera tiene claro que en esto apoya a Adara: "Ella ha mantenido el mismo concurso desde el principio", ha insistido. Nadie lo vio venir, ¡ni él!