Estas dos primeras semanas han dado para mucho en la casa de 'Secret Story'. Agrios enfrentamientos, amor, división de grupos... Álvaro se sinceraba hace solo unos días sobre sus sentimientos hacia Carmen, el joven reconocía entre lágrimas sentir algo muy fuerte por su compañera aunque prefería mantenerlo en secreto por conocer la respuesta.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las duras palabras de Álvaro tras confesar que está enamorado de Carmen

'Secret Story': Las duras palabras de Álvaro tras confesar que está enamorado de Carmen

Solo unas horas después de la primera expulsión de la edición, el interventor se ha enfrentado con la mujer más importante para él en la casa. Ha habido un problema con las tallas del uniforme de la nueva prueba semanal y Carmen, lejos de empatizar con su amigo, le ha recriminado que estaban perdiendo tiempo. Los comentarios de la cordobesa no han hecho más que agobiar a Álvaro quien ha aprovechado la charla para aclarar a su compañera que él no es como ella: "Somos personas distintas, no pretendas que todos actuemos como tú".

Álvaro, Carmen y Alatzne
Mediaset

Pero no ha sido el único encontronazo. Unas horas antes Rafa mostraba su disgusto después de escuchar a Álvaro decir que se había sentido desplazado: "Eso es una estrategia... No me gusta la gente que es así (...) Hemos sido los únicos que cuando no le hablaba nadie le hemos hablado y le hemos acogido", sentencia el fontanero muy molesto. "Me ha parecido muy victimización", apuntaba Carmen. Alatzne por su parte ha querido restarle importancia a la situación para que la sangre no llegara al río.

Artículo recomendado

'Secret Story': Alatzne, Rafa, Carmen y Elena son los nuevos nominados

'Secret Story': Alatzne, Rafa, Carmen y Elena son los nuevos nominados

Esta situación ha enfriado de manera inevitable la relación entre el cuarteto. Desde entonces, Álvaro se ha distanciado de sus compañeros e interviene mucho menos en las conversaciones. De hecho, les dejó claro que no iba a formar parte de las nominaciones, algo que ha despertado la desconfianza en Carmen, Rafa y Alatzne, nuevos nominados junto a Elena de cara al próximo miércoles.