'Secret Story' sigue avanzando y tras dos semanas de convivencia los ánimos en la casa están muy caldeados. Los roces no han tardado en surgir, ni tampoco la pasión. Incluso el enamoramiento. Álvaro confesó que estaba empezando a sentirse atraído por su amiga Carmen y el peso de que tanto ella como él estén nominados -y puedan separarse este miércoles- como que ella cada vez esté más cerca de Rafa le está partiendo el corazón. En el cubo se ha desahogado y sus palabras ha emocionado a todos.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro confiesa, entre lágrimas, lo que siente por Carmen mientras ella 'se fija' en Rafa

'Secret Story': Álvaro confiesa, entre lágrimas, lo que siente por Carmen mientras ella 'se fija' en Rafa

"Me va a dar mucha vergüenza el cubo que hice ayer, mucha. Me da vergüenza que lo vea Carmen. Me gusta y no quiero se sepa. En el caso de que fuera a más y me declare, sé la respuesta", ha dicho Álvaro emocionándose.

Álvaro Secret Story

Álvaro llora en el cubo de 'Secret Story'.

Telecinco

En muy pocos días, Álvaro ha conectado con la cordobesa hasta el punto que sus sentimientos ya son de amor. "A nivel físico no creo que le atraiga... No sé catalogarlo, pero no llega a ningún sitio. No tengo derecho a enamorarme", ha dicho entre lágrimas.

Álvaro Secret Story
Telecinco

Carmen está totalmente ajena a los sentimientos de su gran amigo en 'Secret Story' y sigue avanzando con Rafa. Aunque Carmen y Rafa no son pareja ambos están cada vez más unidos y tienen una relación de tira y afloja que para nadie ha pasado desapercibido.

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa cada vez más unidos en 'Secret Story'.

Telecinco

Álvaro está roto por esta situación aunque está intentando que no se le note y solo se confiesa en el cubo. "Noto cómo se miran ella y Rafa, son como dos tortolitos y no quiero interferir. Me considero una persona enamoradiza, creo en el amor verdadero pero nunca ha funcionado. En algún momento tendré la suerte", ha confesado.