Alberto ha sido expulsado de 'Secret Story'. El barista, amante del café, ha seguido los pasos de su amiga especial en el reality, Elena, y ha salido del concurso perdiendo el duelo frente a Álvaro y Carmen. A pesar de que el cuarteto -Alatzne, Rafa, Carmen y Álvaro- se ha roto todos han conseguido salvarse de una nominación complicada.

Artículo recomendado

La organización de 'Secret Story' toma medidas disciplinarias contra Brenda y Nissy tras su brutal pelea

La organización de 'Secret Story' toma medidas disciplinarias contra Brenda y Nissy tras su brutal pelea

Alberto ha salido de 'La casa de los secretos' satisfecho de su paso del concurso y sintiéndose ganador, ya que él se lleva lo más valioso: el amor.

Alberto Secret Story

Alberto es el tercer expulsado de 'Secret Story'.

Telecinco

"Sabiendo que ellos están en un grupo y yo era el separado de ese grupo si a ellos les apoyan yo sería el más perjudicado. Pero estoy feliz, vuelvo a estar con mi familia y con Elena. Y yo ya he ganado", ha dicho emocionando a Elena, que le ha escuchado desde el plató con brillo en los ojos.

Alberto empezó muy fuerte el reality comenzando a las pocas horas de entrar en 'Secret Story' un romance con Elena. La primera 'carpeta' de 'Secret Story' acabó incluso en hora sin cámaras, pero todo se desvaneció cuando Elena fue expulsada. Desde ese momento, Alberto no ha levantado cabeza y una semana después ha sido él quien ha salido de la casa.

Después de ser consciente de que Elena había abandonado para siempre 'Secret Story' tras la decisión de la audiencia, Alberto se quedó tocado y hundido. "Me llevo una experiencia más y grandes amigos... Y una buena chica", confesaba ahora está feliz por su salida de la casa y dispuesto a empezar una relación con la andaluza.