Carlos Sobera ha tenido que volver a llamar la atención a dos concursantes de 'Secret Story' pero en esta ocasión con importantes consecuencias que pueden marcar un antes y un después en la convivencia y el concurso. "La dirección del programa ha decidido nominar disciplinariamente a Nissy y a Brenda por su comportamiento inapropiado, llevan muchos días tensando la cuerda", ha dicho el presentador en la gala de este miércoles en directo.

Artículo recomendado

¡Nagore Robles regresa a Guadalix! Entra en 'Secret Story' para convivir con los concursantes

¡Nagore Robles regresa a Guadalix! Entra en 'Secret Story' para convivir con los concursantes

Carlos Sobera se refiere a una gran bronca que Brenda y Nissy han protagonizado este martes en la que ambas perdieron los papeles por completo y que acabó con peineta y entre duras amenazas. Nissy hizo este feo gesto a Brenda y esta se fue hacia ella y a pocos centímetros le dijo "te arrastro conmigo si no es a la expulsión es en ambulancia. Si me tengo que controlar, te controlas tú". Una discusión que puso la casa en alerta y que todos temieron que acabara aún peor.

Brenda

Brenda, castigada junto a Nissy por su actitud en 'Secret Story'.

Telecinco

"Hay razones más que justificadas para la sanción. Es un concurso y es normal que haya discrepancias y enfados, pero hay límites que no se pueden traspasar y los habéis traspasado. Concretamente el límite del respeto, la discusión se ha ido de las manos y el programa ha decidido tomar medidas al respecto. No podemos permitir lo que ha ocurrido. Tan importante son los gestos como las palabras. Vuestros comportamiento está siendo poco ejemplar", ha explicado Carlos Sobera.

La organización de 'Secret Story' ha decidido nominar disciplinariamente tanto a Nissy como a Brenda. "Si estos hechos se vuelven a repetir la sanción será otra, será la expulsión. También perdéis vuestro derecho a nominar esta noche", ha añadido Carlos Sobera. El presentador ha explicado que Laila, hermana melliza de Nissy, no será arrastrada a esta nominación y desde esta noche concursará por separado aunque tendrán que seguir nominando juntas.

Laila y Nissy

Laila y Nissy, las mellizas de 'Secret Story'.

Telecinco

"Lo he hecho muy mal y me da vergüenza ajena, pido perdón a ella, a mis compañeros y vosotros. Me siento mal. No quiero tomarme todo tan a pecho", ha dicho Nissy. Brenda, sin poder articular palabra, ha añadido: "No hay excusa, el control lo tengo yo independientemente de las provocaciones. Acato las consecuencias como única responsable, me da tremenda pena. Yo tengo dos peques y los hechos se ven y no son justificables. Poco tengo que decir".