Elena es la segunda expulsada de 'Secret Story' y casi le roba el trono a Nagore por el altísimo porcentaje de los votos del público para salir de la casa. Más de un 80% han decidido que la sevillana salga esta noche de la casa y pierda la batalla frente a Carmen, Alatzne y Rafa. "Estoy bien, lo sabía, visto que habían salido varias personas nominadas del mismo grupo", ha dicho Elena. Luego, se ha roto.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las demoledoras palabras con las que Carmen ha dado calabazas a Álvaro

'Secret Story': Las demoledoras palabras con las que Carmen ha dado calabazas a Álvaro

"Estoy contenta he vivido mis tres semanas muy intensamente, y me voy contenta", ha dicho Elena, muy afectada, cuando Carlos Sobera le ha recordado que su historia de amor con Alberto, al menos dentro de 'La casa de los secretos', llega a su fin. "Estar aquí ha despertado una parte de mí que estaba muerta. Me da mucha pena", ha dicho la andaluza sobre sus sentimientos por el comercial de café con el que conectó desde el minuto cero y con el que incluso ha compartido la primera hora sin cámaras de la edición.

Rafa y Elena

Rafa y Elena en la sala de expulsión de 'Secret Story'.

Telecinco

Elena ha llorado al recibir noticias de su familia y es que tenía verdadero pavor de salir expulsada para no enfrentarse a ellos, especialmente a su madre. "Lo que más miedo me da es la reacción de mi familia. No sé lo que me esperaba cuando vuelva a Sevilla. Espero que mi madre me abrace porque lo primero que dijo fue que no me liara aquí con nadie. Seguro que mi familia ha hecho campaña para que me vaya", ha dicho Elena.

Carlos Sobera le ha comunicado que su madre se ha puesto en contacto con el programa durante la gala y que, lejos de estar molesta, le ha apoyado mucho y hasta el final. Elena ha roto a llorar y ha dado gracias de tener esta noticia que le aliviado muchísimo.