'Secret Story' sigue avanzando y los concursantes ya llevan más de un mes conviviendo. En estas semanas ha pasado de todo, ha habido grandes broncas, ha surgido el amor y también el desamor. Además, el encierro empieza a notarse y algunos de participantes están desatados. En una ronda de preguntas de alto voltaje Adrián ha hecho la confesión que ha revolucionado las redes este fin de semana: ¡Tendría algo con Colchero!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela cómo está su corazón en su nuevo trabajo como colaboradora de 'Secret Story'

Anabel Pantoja desvela cómo está su corazón en su nuevo trabajo como colaboradora de 'Secret Story'

Adrián y David Colchero son los mejores amigos desde que entraran a convivir en 'La casa de los secretos' pero nadie vio venir que ambos sentirían algún tipo de atracción física y sexual. "¿Con quién de la casa tendrías sexo?", le ha preguntado Nagore a Adrián y el profesor, muy directo y sincero, ha dicho: "Con David, por el rollete cachondo que tiene. Le veo muy morboso".

Adrián

Adrián confiesa que tendría algo con su amigo Colchero en 'Secret Story'.

Telecinco

Colchero, presente en la conversación, solo ha podido reír mientras se ponía rojo como un tomate. David Colchero ha confesado que en alguna ocasión ha tenido alguna historia con algún chico y lo mismo Adrián. "Me he liado con alguno", ha comentado el profesor de secundaria con sus compañeros de 'Secret Story'.

Colchero

David Colchero reacciona a la confesión de su amigo Adrián.

Telecinco

La confesión de Adrián sobre Colchero se ha convertido también en uno de los temas de la gala y es que, a puertas de San Valentín, quien sabe si los amigos podrían dar el paso y dejarse llevar por la pasión. "Yo creo que iría muy bien y la cosa fluiría bien", ha dicho Adrián convencido de que con Colchero se lleva como amigo de diez pero que como amante no se quedaría atrás... ¿Darán el paso? Estamos living con esta carpeta de 'Secret Story'.

Adrián y Colchero

Adrián y Colchero, inseparables en 'Secret Story'.

Telecinco