Cada vez que un ‘reality’ da comienzo, la primera gala sirve para tomar el pulso a los concursantes. Nerviosos y con ganas, los participantes de ‘Secret Story’ anónimos ya están en la casa en la que van a intentar hacerse con los dos premios. Durante la primera gala han dado a conocer algunos detalles de su personalidad y de su vida, y esto ha provocado que uno de ellos se venga abajo al contar el episodio más duro de su vida, la muerte de su mejor amigo. Se trata de Adrián, un profesor de 27 años que vio cómo de la noche a la mañana su vida cambió para siempre.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carlos Sobera se atreve con una petición a la audiencia y la jugada le sale fatal

'Secret Story': Carlos Sobera se atreve con una petición a la audiencia y la jugada le sale fatal

Adrián ha querido recordar en su entrada a ‘Secret Story’al que fue su compañero de piso y su mejor amigo, fallecido hace años en un accidente. El concursante, sin poder evitar las lágrimas, ha comentado que “el hecho de ver que una persona puede que de un momento para otro ya no esté, me hizo cambiar la mentalidad, es algo que cambia la vida”. Adrián se ha abierto en canal con Carlos Sobera al contar este drama que tiene muy presente en cada paso que da. Porque tal y como ha dicho “todo lo que haga en la vida va en recuerdo a él, porque me apoyaría en todo lo que hiciera”.

Adrián 'Secret Story'

Adrián rompe a llorar en 'Secret Story'.

Telecinco

Además, esta experiencia es mucho más especial porque Adrián ha comentado que “él fue la primera persona con la que vi un reality”. El profesor no era consumidor de este género pero tras verlo con su amigo, se hizo fan y ahora ha terminado convirtiéndose en concursante. Un homenaje que le va a rendir con la mejor actitud y que se suma a otro que ya le rindió hace tiempo. Otro detalle que ha contado Adrián sobre el que fue su mejor amigo es que lleva un tatuaje en su honor. Pese a su fobia a las agujas, no dudó en tatuarse el número siete en el tobillo, un símbolo muy especial para ellos.