Sandra Pica ha vuelto a sembrar la duda sobre qué piensa en realidad de Adara Molinero este martes durante 'Secret Story: Cuenta atrás'. Tras su nominación bomba del pasado jueves que tanto ha dado que hablar tanto dentro como fuera de la casa, ahora Pica ha nominado (de otra forma) a Adara para llevarse un premio por 'peliculera'.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta confiesa, por fin, por qué no besa a Luca Onestini

'Secret Story': Cristina Porta confiesa, por fin, por qué no besa a Luca Onestini

En la casa la tensión ha vuelto a instalarse entre las amigas cuando, en esta noche de premios a los momentazos de la primera edición de 'Secret Story', Adara se ha llevado un premio a la Mejor Película Dramática por los teatros que se monta. Lo más fuerte es que Sandra Pica ¡le ha nominado!

Adara Molinero ha intentado salir del paso como ha podido, pero Sandra Pica se ha adelantado y se ha explicado: "Yo me lo llevé al terreno gracioso, porque dije que Adara es una persona que se lo pasa bien ella sola y se monta unas cosas en su cabeza".

Adara Molinero

Adara Molinero recibe su galardón en 'Secret Story'.

Telecinco

Adara, en esta ocasión, no se ha picado y ha dejado pasar el asunto tomándoselo con humor. "Se lo quiero dedicar a mis compañeros por pensar tanto en mi continuamente, por ser tan importante para ellos. Un gran beso para todos", ha dicho al recibir su galardón (que además le ha entregado Isabel Rábago).

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti, ofendido, se molesta con Carlos Sobera por una incómoda pregunta

'Secret Story': Miguel Frigenti, ofendido, se molesta con Carlos Sobera por una incómoda pregunta

Pero los galardones para Adara no han quedado ahí, la concursante también se ha llevado el premio a la Mejor Iluminación por ser "la persona que más se enciende en los directos". La exazafata se lo ha tomado con humor, de nuevo.

La relación entre Adara Molinero y Sandra Pica fluye pero ya no es la misma. Adara se enfrenta a su nominación más complicada contra Miguel Frigenti y Cristina Porta después de que la ex de Tom Brusse sorprendiera a todos metiéndole tres puntos a la cara cuando habían acordado 'protegerse' en la tanda de nominaciones.