Sebastián Yatra, fotografiado junto a una modelo, ¿crisis con Aitana?

Unas polémicas fotos del cantante Sebastián Yatra junto a una modelo han conseguido que la relación de este y Aitana vuelva al punto de mira

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

 Sebastián Yatra
Gettyett

Aunque se resisten a confirmar su relación de manera oficial, Aitana Ocaña (23 años) y Sebastián Yatra (28 años) están viviendo su romance con total libertad. La cantante acompañó a su chico a los Premios Grammy el pasado 5 de febrero, pero se resistió a posar en la alfombra roja, y después gozaron del concierto de Harry Styles en Los Ángeles, un sueño hecho realidad para la ex triunfita. Desde entonces, poco o nada ha trascendido de esta historia de amor que enloqueció a sus millones de fans. ¿Crisis in the paradise?

Aitana y Sebastián Yatra hacen vidas por separado... Mientras que la cantante reaparecía en el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, al mismo tiempo Yatra lo pasaba en grande en el Carnaval de Río de Janeiro. Fecha que coincidió con el lanzamiento de su nuevo single, canción cuyo videoclip protagoniza con la actriz española Milena Smit. La conexión de Yatra con la intérprete es evidente, y eso provocó que muchos apuntaran a que habían tenido un affaire.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña sorprende con un carísimo look de invitada de chaqueta corta y falda efecto tipazo

Aitana Ocaña

Sin embargo, han sido unas fotos de Sebastián con una joven modelo lo que habría hecho saltar las alarmas sobre su relación con Aitana. Durante el Carnaval de Río de Janeiro, el cantante estuvo muy bien acompañado por un gran grupo de amigos entre los que se encontraba Wanda Nara, exmujer del futbolista Mauro Icardi. Pero no es ella sino su hermana Zaira (34 años), quien también se encontraba en la fiesta, la mujer que podría ocupar el corazón del colombiano y haber sido el motivo de su ruptura con Aitana.

Aunque los protagonistas compartieron muchos momentos juntos en redes sociales, han preferido mantener la parte más privada en la más estricta intimidad. Lo que es una realidad es que Sebastián y Zaira gozan de una gran complicidad, hasta el punto de que hay imágenes de ambos en ropa interior mientras se bañaban en la playa a la luz de la luna. ¿Amistad o romance?

Aitana y Sebastián Yatra, salpicados por la última canción de Tini Stoessel

Shakira y Miley Cyrus no han sido la únicas en cantar al desamor... Hace solo unas semanas, la artista argentina Tini Stoessel lanzaba su nuevo disco bajo el nombre de 'Cupido', y de entre la lista de temas, una canción revolucionaba a sus fans: Las Jordans.

"To' el mundo preguntando ¿quién es ella?. Más dura, más suelta, más bella. Llegaste, pero ella se fue ya, no, no, no. No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España", canta Tini en lo que para sus fans es una clara referencia a Aitana. A lo largo del tema, la argentina da carpetazo a su historia de amor: "Que te vaya bien, pero ahora estoy tranquila. Ni me duelen ni las despedidas. Tú te fuistes y yo me puse más killa, más fina. Regalé las Jordan, ya no me combinan", sentencia.

Tini y Sebastián Yatra fueron una de las parejas del momento allá por 2019. Hicieron pública su relación con un apasionado beso sobre el escenario del Luna Park de Buenos Aires. Sin embargo, un año más tarde todo empezó a empeorar. Sus incipientes carreras profesionales y la distancia hicieron mella en su relación. "Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia", confesaba el colombiano en una entrevista en 2022.

Loading...