Se casaron el pasado mes de mayo en una preciosa ceremonia religiosa en Italia y ahora Kourtney Kardashian y Travis Barker deben hacer frente a uno de los momentos más complicados de sus vidas. Hace menos de 24 horas se hacía público el ingreso del batería en un hospital de Los Ángeles (ciudad en la que ambos residen) y una de las hijas de Travis pedía públicamente que se rezase por él. Unas palabras que alarmaban a todos dado que se ponía de manifiesto que su ingreso no se trataba de algo leve.

Artículo recomendado

Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, ingresa de urgencia en el hospital

Travis Barker, marido de Kourtney Kardashian, ingresa de urgencia en el hospital

Según varios medios internacionales, como el periódico Daily Mail y TMZ, Travis Barker ha ingresado en el hospital Cedars-Sina por una "pancreatitis causada por una reciente colonoscopia". Según dichas publicaciones, Travis acudió a realizarse una colonoscopia rutinaria y a los pocos días comenzó a encontrarse mal. Fue entonces cuando ingresó de urgencia en el hospital y le detectaron que la colonoscopia había producido una inflamación del páncreas.

De momento el batería y esposo de Kourtney Kardashian permanece ingresado hasta que esta pancreatitis sea resuelta. Unos momentos muy tensos por lo que todo el clan Kardashian se encuentra pendiente de los recién casados.

Travis Barker y Kourtney Kardashian, tres bodas en un mes

No les bastaba con una y por eso la pareja quiso celebrar su amor hasta en tres ocasiones. La primera fue en Las Vegas tras acudir a la gala de los premios Grammy. Una ceremonia íntima donde solo estuvieron ellos y dos amigos. Días después se trasladaron hasta Santa Bárbara (California) donde se casaron ante la mirada del padre de Travis y la abuela de Kourtney, quien por motivos de edad no volarían hasta su tercera celebración. La última y la más espectacular tuvo lugar en Italia donde toda la familia lució diseños de Dolce & Gabbana.