Marchando otro reality

'Gran Hermano VIP 6' arrancará en otoño tras el éxito de 'Supervivientes 2018'

Telecinco lo ha hecho público a través de un vídeo con los avances de los programas que llegaran tras el verano

Final GH VIP 2

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Buenas noticias para los amantes de los 'reality shows' y más en concreto de los que implican una casa, caras famosas y mucha tensión. Exacto, estamos hablando de 'Gran Hermano VIP', cuya quinta edición terminó en abril del año pasado con la victoria de Alyson Eckmann. Desde entonces, los seguidores de este entretenido formato se preguntaban si Telecinco volvería a apostar por él después del éxito sin precedentes que ha cosechado 'Supervivientes 2018'. Y la respuesta es sí. De hecho, la que será la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' comenzará el próximo otoño.

Relacionado con esta noticia

Telecinco ha decidido confirmar el regreso de este espacio televisivo durante una pausa del partido que ha enfrentado a Marruecos y a España en la primera fase eliminatoria del Mundial de Fútbol que se celebra actualmente en Rusia. Una buenísima noticia si tenemos en cuenta que el éxito de 'Supervivientes 2018' parece indicar que es un buen momento para recuperar este reality que también cosechó buenos datos de audiencia.

Prueba de fuego para el formato 'Gran Hermano'

Si 'GH VIP 6' naufraga sería un auténtico mazazo para Telecinco ya que la anterior edición de la versión anónima de este programa fue un fracaso absoluto. De seguir la misma estela que 'GH 16', Mediaset perdería una de sus gallinas de los huevos de oro. Por eso es de esperar que esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP' cuente con caras conocidas pero que tengan mucho tirón mediático en la actualidad. ¿Quiénes participarán?

Aunque la cadena aún no ha desvelado el nombre de ningún concursante se barajan los nombres de Lydia Lozano, Diego Matamoros, Alba Carrillo, Oriana Marzoli, Carmen Gahona, Carolina Sobe... Personajes muy ligados a la historia televisiva de Telecinco y que podrían ser muy bien recibidos por la audiencia. Tendremos que esperar para ir conociendo los nombres de los futuros inquilinos de la casa más famosa de la pequeña pantalla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?