Crónica negra

Jordi González anuncia el título de su nuevo programa

El presentador regresa a televisión tras el Mundial de Fútbol con un espacio de sucesos

Jordi González
Jordi González

Más Sobre...

Telecinco Televisión

7 de julio de 2018, 12:57 | Actualizado a

Jordi González vuelve al tajo. Finalizadas sus vacaciones, el presentador regresa a Telecinco con un nuevo proyecto, un programa de sucesos que se estrena tras el Mundial de Fútbol, que acaba el domingo 15 de julio, y que ya tiene título, 'Hechos reales', tal y como el propio Jordi Gonzalez ha anunciado en su cuenta de Instagram. "Mi nuevo programa ya tiene título “Hechos reales”. Estrenamos en unos días, después del Mundial", ha escrito.

Este nuevo programa, como su propio título indica, será un espacio de sucesos, tal y como avanzó el periodista Ricky García en el portal Yotele, y se emitirá en horario de 'prime time'. Se tratarán casos de la crónica negra sucedidos en los últimos 25 años, con la emisión de un documental y, a continuación, con un debate en el que participarán colaboradores, expertos y personas que, de algún modo, estudieron vinculados al suceso en cuestión.

Según informó Yotele, 'Hechos reales' se emitirá, posiblemente, la noche de los domingos, una vez finalice el Mundial de Fútbol. Recordemos que el pasado verano, Jordi González ya ocupó esa franja horaria con el debate 'Mad in Spain', presentado al alimón con Nuria Marín, directora y presentadora de 'Cazamariposas'.

Jordi González, que se ha quedado sin presentar 'GH VIP' –el relevo lo toma Jorge Javier Vázquez–, no queda fuera de Mediaset, todo lo contrario. Siguen contando con el presentador catalán, sobre todo en lo que se refiere a moderar debates en plató.

Con su vuelta a la tele, veremos a Jordi González más vivo que nunca, sobre todo después de que un medio digital publicara hace pocas fechas su trágica muerte en un accidente de tráfico. Jordi, como es lógico, anunció una demanda contra ese medio por inventarse una noticia tan macabra.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?