"Me disculpé después"

Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre su caso de presunta violación

Un medio alemán asegura tener en su poder un documento en el que el futbolista admite haber forzado a la maestra en 2009

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
1 / 7

1 / 7

Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a una maestra. Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo

2 / 7

Un cuestionario. De su despacho de abogados

3 / 7

Le pedí perdón después. "Le pedí perdón después"

4 / 7

La generosidad de Cristiano Ronaldo deja boquiabiertos a los griegos. Cristiano sigue negando lo sucedido

5 / 7

Katia y Dolores aveiro. Su madre y sus hermanas, destrozadas

Gtres

6 / 7

Su compromiso con Georgina

Más Sobre...

Futbolistas famosos Famosos en los tribunales Influencers Modelos

Actualizado a

Las cosas se complican para Cristiano Ronaldo desde que esta semana se haya filtrado nueva información sobre el caso de violación en el que el futbolista está implicado. Y es que, unas presuntas declaraciones del luso demostrarían que efectivamente abusó sexualmente de la maestra Kathryn Mayorga en 2009.

Se trata de las detalladas respuestas que el de la Juventus de Turín habría dado a un cuestionario de su bufete de abogados sobre el caso de presunto abuso sexual. El documento, datado de septiembre de 2009, lo publica el medio alemán 'Der Spiegel', el mismo al que en su día acudió Mayorga para denunciar los hechos y en el que aseguran el futbolista relata, paso a paso, cómo fue su relación sexual con la estadounidense.

Relacionado con esta noticia

"Me dijo que no, pero luego me agarró el pene", respondía Cristiano Ronaldo bajo el pseudónimo de 'Señor X' a una de las preguntas. Se entiende por tanto que el futbolista y la maestra sí tuvieron relaciones sexuales aunque ella manifestó en varios momentos que no deseaba hacerlo por ser la primera noche y que no se conocían. "Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás", dijo presuntamente el portugués, quien continúa describiendo la supuesta escena:"Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré".

Y aunque el futbolista describe como contradictorio el consentimiento de la joven, afirma que tras el encuentro sexual ella volvió a manifestarle su disgusto por lo sucedido. "Ella me dijo: ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después", relata en el documento.

Relacionado con esta noticia

A pesar de toda esta información, el delantero se muestra tranquilo ante las críticas y el daño que esto supone a su reputación y sigue negando las acusaciones de la maestra estadounidense. "Sé que soy un ejemplo. Lo sé al cien por ciento. En la cancha y fuera de la cancha. Así que siempre sonrío, soy un hombre feliz, tengo la suerte de jugar en un club fantástico. Tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, estoy saludable. Lo tengo todo. Así que el resto, eso no interfiere conmigo. Estoy muy muy bien".

Y es que el luso ya lleva una vida laboral y personal feliz en Turín, en la que asegura no interfiere todo este asunto. Ronaldo se habría comprometido con Georgina Rodríguez, madre de la más pequeña de sus cuatro hijos, y la presunta violación no afectaría a su relación. "Todo lo que se ha publicado es falso, solo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia". Eso sí, señala que el asunto está afectando emocionalmente a su madre y sus hermanas. "Están hundidas y muy cabreadas. Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública me da igual", declaraba recientemente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?