Según los medios portugueses

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían comprometido

Después de que ambos luzcan alianzas de Cartier idénticas, han saltado las alarmas

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Más Sobre...

Compromiso matrimonial Parejas famosos

Actualizado a

Suenan campanas de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina. Al menos, según publica el diario portugués Correio da Manha. Tal como publica el rotativo, el futbolista le habría pedido matrimonio a la modelo y madre de su hija Alana Martina. Ante tal proposición, Gio no se lo ha pensado y ha pronunciado la esperada palabra: "¡Sí!".

Los rumores del compromiso de la pareja dos años después de haber empezado a salir también los ha alimentado un detalle que ha aparecido recientemente en sus últimas publicaciones. CR7 y su novia se escapaban a Londres, donde disfrutaban de la oferta de ocio y gastronómica de la capital británica. En las fotos que han compartido, ambos lucen en el anular de la mano sendas espectaculares alianzas de diamantes de Cartier.

Relacionado con esta noticia

Esta gran noticia que, hay que recordar ninguno de los dos ha confirmado todavía, sería también el motivo de los últimos caprichos exclusivos que se están dando.

Tal como sigue informando ese mismo medio, "pocas personas conocen los detalles del enlace", pero Gio no habría perdido el tiempo y ya estaría en plena etapa de selección de vestido nupcial. "Ya se ha probado algunos vestidos de novia", señala el diario.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Desde que abandonó el Real Madrid para fichar por la Juventus, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han centrado en mostrar lo bien que se han adaptado a su nueva vida y lo feliz que es su vida como familia numerosa. La pareja tiene una hija en común y el futbolista aporta a su unión tres hijos más, a los que Gio adora.

La noticia de compromiso se contradice a la versión que ha dado Belén Esteban este jueves 15 de noviembre. La colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado que la pareja se encontraría atravesando una profunda crisis, pues CR7 "no soporta más a Georgina".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?