Hasta en cinco ocasiones se hizo Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro, pero esta vez no pudo ser. En lugar de él, se lo llevó su excompañero del Real Madrid Luka Modric. Cristiano Ronaldo ni siquiera asistió a la ceremonia de entrega del galardón que se celebro este lunes en el Gran Palais de París.

Artículo relacionado

A Cristiano Ronaldo no le ha hecho gracia que el Balón de Oro haya sido para otro… y a sus hermanas, tampoco. Así lo han demostrado con sus airadas reacciones en sus redes sociales, donde no se han mordido la lengua. Para ellas el verdadero ganador es su hermano, algo que han dejado claro al mismo tiempo que se han despachado a gusto…

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha publicado en Instagram una foto del futbolista sujetando el trofeo con un texto demoledor: "Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla”.

El mensaje de Katia Aveiro era algo más suave pero tampoco de quedaba corto. Ella, que ha publicado en Instagram la misma foto que Elma, ha escerito: "Mejor jugador del mundo... para quien entiende de fútbol, claro". Desde luego, queda claro que a las hermanas de Cristiano les ha parecido fatal que el Balón de Oro haya ido para otro jugador. ¡Menudo enfado se han pillado!