SU HERMANA LANZA UNA INDIRECTA

Cristiano Ronaldo descansa en Londres mientras su hermana lanza una indirecta a Georgina

El futbolista acudió al partido de tenis de Djokovic junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
1 / 7

1 / 7

cristiano ronaldo 6. Escapada a Londres

2 / 7

cristiano ronaldo 7. En familia

3 / 7

cristiano ronaldo 2. De restaurante

4 / 7

cristiano ronaldo 3. Con su hijo mayor y Georgina

5 / 7

cristiano ronaldo 5. Su hermana lanza una indirecta

6 / 7

cristiano ronaldo 1. Las palabras de Katia Aveiro

Más Sobre...

Futbolistas famosos Vacaciones de los famosos

Actualizado a

Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón en la liga italiana para hacer una pequeña escapada a Londres. El futbolista de la Juventus de Turín viajó a la capital británica con su novia, Georgina Rodríguez. Aunque sí que descansó, lo que no hizo Cristiano Ronaldo fue desconectar del mundo del deporte. Y es que el delantero asistió este lunes junto a su pareja a las finales ATP de Londres en el 02 Arena.

Relacionado con esta noticia

Cristiano Ronaldo no quiso perderse el encuentro entre Novak Djokovic y John Isner. Junto al futbolista y su pareja, presenciando el partido de tenis, se encontraba el hijo mayor del portugués, Cris Junior. El jugador de la Juventus de Turín mostró una gran complicidad y cariño con su primogénito, al que abrazó y besó.

En su estancia en Londres Cristiano Ronaldo también ha aprovechado para darse algún homenaje gastronómico. El futbolista acudió a un restaurante de Covent Garden junto a Georgina Rodríguez y Cris Junior. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que el delantero disfrutó de la comida y de los suyos y, además, se echó unas risas entre amigos.

Lo que quizás no le hizo tanta gracia a Cristiano Ronaldo fue el comentario que su hermana, Katia Aveiro, hizo el lunes en su cuenta de Instagram. Ese día la hija pequeña que el delantero tiene con Georgina Rodríguez cumplía un año.

"Nuestra princesa más pequeñita, nuestra simpática y bien dispuesta hace hoy el primer anito de muchos... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida", escribía Katia, que a continuación lanzaba una frase en forma de indirecta: "Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón". ¿A quién irían dirigidas las palabras de Katia? ¿Hay un distanciamiento entre Cristiano Ronaldo y su familia desde su mudanza a Turín con Georgina?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?