Chanel fue la gran protagonista de ayer en el programa ‘La noche D’. Todavía con la resaca de Eurovisión, la cantante se sentó en el programa de Eva Soriano y recibió muchas sorpresas. Entre ellas la visita de Alejandro Gómez Palomo, diseñador del traje que ella llevó en el Festival. Durante meses, desde la firma Palomo Spain han trabajado muy duro para diseñar el mono y la chaqueta con los que Chanel firmó su espectacular actuación en Turín. Unas prendas hechas en exclusiva para ella y compuestas por materiales de calidad como los miles de cristales de Swarovsky bordados. Ahora, el diseñador ha revelado cuánto cuesta.

Artículo recomendado

Chanel responde al beso viral con su bailarina María Pérez tras su actuación en Eurovisión

Chanel responde al beso viral con su bailarina María Pérez tras su actuación en Eurovisión

Durante su presencia en ‘La noche D’, Alejandro Gómez Palomo y Chanel han hablado del proceso de creación de este traje que ya va a pasar a la historia de Eurovisión. Al preguntarle por el valor, el diseñador de Palomo Spain ha asegurado que “es incalculable”. Pero ha profundizado sobre cuánto cuesta este diseño tan espectacular y ha asegurado que “estoy seguro de que es el traje más caro de la historia de España en Eurovisión”. Algo que ha afirmado después de que hayan comentado en el programa que hasta ahora el más caro había sido el de Edurne, que costó alrededor de 15.000 euros, pero el diseñador tiene clarísimo que el de Chanel “a la hora de venderlo valdría dos o tres veces más que el de Edurne”.

Chanel durante su actuación en Eurovisión
Gtres

El diseñador andaluz ha dejado claro que él sí que ha cobrado por este trabajo tan exclusivo que ha realizado para que Chanel deslumbrara en Eurovisión. Pero ha dejado entrever que no ha cobrado tanto como si hubiese sido una venta final porque ha habido algo de ayuda por parte de marcas que han participado en el diseño. Así que aunque desde Palomo Spain no han dado la cifra exacta del precio de este diseño, lo que está claro es que su valor es altísimo.