El histórico tercer puesto de Chanel en Eurovisión sigue dando qué hablar. Mientras se soluciona la problemática de los votos que podría llevar a España hasta el segundo puesto, la catalana sigue atendiendo a los medios de comunicación y dando luz a TODO lo que todavía no se ha contado.

Artículo recomendado

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

La artista fue la gran protagonista de 'La Noche D' en la noche de este martes. Chanel hizo gala de su naturalidad y habló abiertamente del 'fallo' que hubo durante su actuación y que pasó desapercibido para todos. Pero la cosa no se ha quedado ahí... Nos tenemos que remontar a la gran noche y ese merecidísimo tercer puesto para recordar como la joven, en medio de una explosión de felicidad, fue abrazando uno a uno a todos sus compañeros como reflejo de su unión, unas imágenes que fueron captadas por TVE.

Chanel se paró en María Pérez, una de sus bailarinas, quien le dijo "te amo". Muy emocionadas, ambas se fundieron en un beso en los labios y se volvieron a unir en un fuerte abrazo cargado de sentimiento. Un vídeo que no tardaba en hacerse viral y enamoró a propios y ajenos en redes sociales. Pero, ¿qué hay realmente entre ellas? La artista se mostró esquiva y no terminó de aclararlo aunque le restó importancia porque "nos hemos besado todos con todos", confesaba entre risas.

Eva Soriano, presentadora del programa, intervino e hizo una pregunta al aire: "¿Quién no se ha dado un beso alguna vez de fiesta con una amiga?". La cuestión terminó con la humorista besando a todas las chicas.

A partir de ahora, tanto Chanel como su equipo de bailarines solo tiene un deseo y es poder descansar junto a sus seres queridos. Están inmersos en una vorágine que no les ha permitido disfrutar realmente de todo lo que les está pasando.