¡Bombazo!

GH VIP 6: ¡Makoke y Darek se dan su primer beso!

'Ya es mediodía' ha emitido las imágenes en exclusiva del tierno contacto de la exesposa de Kiko Matamoros y el modelo polaco

Makoke Darek Dabrowski
1 / 8

1 / 8

Makoke y Darek se besan 05. Darek y Makoke se besan

2 / 8

Kiko Matamoros 04. ¿Cómo le habrá sentado?

3 / 8

Makoke y Darek se besan 07. "Amor y pasión en Gehaches"

4 / 8

Makoke y Darek se besan 06. Ha sido su deseo

5 / 8

Makoke y Darek se besan 03. "Muy necesitados"

6 / 8

Makoke y Darek se besan 04. De la timidez a la pasión

7 / 8

Makoke y Darek se besan 01. Un beso muy comentado y esperado

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Besos famosos

18 de octubre de 2018, 15:56 | Actualizado a

Todos los expertos en 'Gran Hermano VIP' les emparejaban incluso antes de arrancar esta trepidante sexta edición. Darek era el hombre con el que han intentado incluso poner celoso a Kiko Matamoros, que asiste como un espectador más al concurso de la mujer con la que ha compartido su vida durante veinte años. Ahora el modelo polaco y Makoke han vivido un acercamiento dentro de la casa. Tan carnal como esperadísimo. ¡Y es que Darek y Makoke se han besado! Es verdad que ha sido por exigencias del guión escrito por Ángel Garó para "Amor y pasión en Gehaches", la telenovela que deben interpretar durante la prueba de esta semana. Pero ha sido un señor beso, un beso de película, y eso no se lo va a quitar nadie.

La cuestión es que solo habría sido un ensayo, y si ya han puesto toda la carne en el asador, puede pasar absolutamente cualquier cosa entre ellos al final de la prueba.

Relacionado con esta noticia

En el plató de 'Ya es mediodía', programa que ha emitido en exclusiva las impactantes imágenes, se han producido auténticos momentos de histeria, pues existían muchas ganas de que este momento se produjera y, puestos a soñar, que derive en un sentimiento más profundo. Marta López, colaboradora del espacio presentador por Sonsoles Ónega, ha apuntado un dato importante: "Nadie está obligado a besar en la prueba. Si no quieren, no se besan. Es una excusa perfecta para hacerlo". Su compañero, el periodista Miguel Ángel Nicolás, ha justificado ese ímpetu que han puesto los inquilinos de Guadalix por conseguir un beso creíble: "Es que están muy necesitados, que ya llevan un mes y pico sin tal... Entonces para un contactillo que tienen hay que aprovechar".

Por lo que han explicado desde 'Ya es mediodía', Darek y Makoke se encontraban ensayando bajo las órdenes de Ángel Garó la escena del beso. Primero se han mostrado tímidos y han acercado sus labios con gran ternura, dejando a la exmujer de Matamoros en una nube y deseando que se prolongara más, como se ha analizado en el programa. Pero después, han pasado de los formalismos y hasta se han cogido las caras de forma pasional. ¡Aquí hay una tensión sexual no resuelta... por el momento!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?