Todavía con el susto en el cuerpo y recuperándose poco a poco de las heridas, Saray Montoya ha reaparecido en el programa 'Viva la vida' para contar de viva voz cómo ha sido la brutal agresión que ha sufrido supuestamente a manos de su suegro y su cuñado. Con la voz entrecortada, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2018' ha reunido fuerzas para narrar a Toñi Moreno la terrorífica escena: "Ha sido una paliza, una agresión con tijeras... horrible (...) Ya no sentía ni los pinchazos de las tijeras, nos daban palos…", manifestaba con lágrimas en los ojos.

Saray, que ya se encuentra descansando en su casa de Sevilla después de haber recibido 13 puñaladas, ha contado cómo se encuentra solo unas horas después del suceso que ya está en manos de la policía: "Me encuentro débil, muy mal", declaraba sentada desde el sofá sin apenas poder moverse.

Artículo relacionado

La andaluza no ha sido la única víctima. Su hija Naiara, de 21 años, también fue brutalmente agredida: "Le dieron una puñalada en el pecho y en la mano, querían clavársela en el corazón. Ha sido un intento de asesinato", exclamaba con rabia.

Saray Montoya y Toñi Moreno

Saray Montoya reaparece en 'Viva la vida'

Mediaset

Saray ha señalado desde el primer momento a su suegro y su cuñado como los culpables de este ataque atroz. La participante de los 'Gypsi Kings' no puede entender como han podido ensañarse así con su hija: "Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña", clamaba entre lágrimas.

Los autores de la agresión se encuentran en búsqueda y captura tal y como ha informado la propia Saray que no oculta el miedo que siente al saber que están en libertad.