Deja a todos boquiabiertos

Sara Sálamo, irreconocible con su nuevo cambio de look

La actriz ha lucido una nueva melena debido a las exigencias de su nuevo proyecto

Sara Sálamo

Actualizado a

Con la llegada del otoño, muchas son las famosas que deciden acudir a la peluquería para cambiar el look. La última de ellas en unirse a este extenso club ha sido Sara Sálalo. Tres meses después de dar a luz a su primer hijo en común con el futbolista Isco Alarcón, la intérprete ha sorprendido a todos con su nueva imagen.

En concreto, Sara posa con mucho más oscuro del que llevaba hace apenas unos días. La actriz le ha dicho adiós a los reflejos rubios de su pelo, que ha pasado a ser extra liso. Además, su flequillo también ha llamado mucho la atención, debido a que luce mucho más recto y corto que en anteriores ocasiones.

New characters. New stories.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

“Nuevos personajes. Nuevas historias”, ha escrito Sara junto a la instantánea. Unas palabras que dejan entrever que este nuevo cambio de look se podría deber a un proyecto profesional. Eso sí, los comentarios han dado muchas pistas al respecto. Maribel Verdú también podría formar parte del mismo.

La intérprete ha dejado un comentario cómplice en la imagen. “Mi hija”, ha escrito, a lo que Sálamo ha contestado: “La mía mamma”. No ha sido la única famosa que han querido resaltar lo bien que le ha sentado este nuevo cambio a la pareja de Isco Alarcón. Elena Furiase, Marisa Jara o Laura Caballero también han aplaudido su nueva imagen.

Relacionado con esta noticia

Para este cambio, la intérprete ha vuelto a confiar en Alberto Cerdán, con quien lleva muchos años trabajando. El peluquero ha apostado por la técnica 'dark chocolate'. Un especialista en el que Sara Sálamo confía plenamente, ya que además de ser quien le corta el pelo, también son grandes amigos.

Más Sobre...

Sara Sálamo Cambios radicales de famosos Actrices famosas Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?