No fue el mejor día para el equipo merengue –empató a un gol con el Valladolid–, pero sí lo fue para Isco Alarcón. En uno de los palcos estaba el que en muy pocos años va a ser su mayor fan, Theo, su hijo, nacido el pasado mes de julio fruto de su relación con la actriz Sara Sálamo.

Sara llevó al peque, convenientemente equipado con su camiseta del Real Madrid, a su primer partido de fútbol. Obviamente, Theo no se enteró de nada y estuvo felizmente dormidito en brazos de su mamá. Pero está bien que se vaya acostumbrando al jaleo de los estadios, pues serán muchos los fines de semana que visitará el Bernabéu para animar al equipo en el que milita su famoso papá.

Artículo relacionado

"Qué ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte @iscoalarcon 💙😍 #deaquiAmarte #magiaverdadera", escribió Sara en Instagram. Y como no podía ser de otra manera, algunas de sus buenas amigas, como la periodista Sara Carbonero y la estilista Paloma González, comentaron la foto con emoticonos de amor. También, por supuesto, Isco puso un comentario: "Os amo demasiado💙😍", escribió el futbolista.

Sara Sálamo e Isco Alarcón dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 11 de julio. El futbolista tiene otro hijo, un niño de cinco años, fruto de su relación con Victoria Calderón.

El anuncio del embarazo de Theo y su nacimiento fue motivo de gran alegría para Sara Sálamo, que meses atrás desvelaba que padecía endiometrosis, una dolencia que podría complicar sus deseos de ser madre. Por suerte, todo salió a la perfección y Theo es un bebé sano y fuerte que, sin tener aún los dos meses de vida, ya 'ha debutado' en el Bernabéu.